Too Faced-Paleta Boudoir Eyes Reseña y Muestras

¡Hola! Bienvenidos de nuevo, hoy comenzamos firmes con una de (en mi opinión) las mejores marcas que hoy en día rodean el mundo de la cosmética, como lo es Too Faced. Pero hablaremos de ello con mas profundidad en otro post (Estén al pendiente).

41011_02.jpg

Cuando compre esta paleta lo hice porque estaba en la búsqueda de una que me sirviera para cualquier ocasión y poder utilizarla en el día a día, y por esa razón me deje llevar por sus tonos neutrales en conjunto con pequeños toques de colores mas dramáticos.

La paleta Boudoir Eyes se caracteriza por ser predominante en tonalidades frías (rosas, grises, morados, crema, champaña y negro) contiene nueve sombras, un espejo en el interior de la paleta y su empaque es compacto y con un cierre metálico (es un viajero amigable).g_41011.jpgAhora, vayamos a las muestras.

blog 7

Muestra con Primer: De izquierda a derecha: French Tickler (Negro con brillos dorados), Lap Dance (Lila satinado con base grisácea), Birthday Suit (Bronce pálido satinado), Garbet Belt (Gris mate), Sugar Walls (rosa con brillos plateados) Satin Sheets (rosa con base color champaña), Voulez-Vous (Morado satinado), Fuzzy Handcuffs (rosa pálido mate con base grisácea) y In the Buff (Crema mate)

blog5 sin primer

Muestra sin primer

Pros:

La pigmentación de esta paleta es bastante buena (ninguna sorpresa tratándose de Too Faced) es suave y cremosa al tacto y se difumina con bastante facilidad en la piel. Tiene un rango diverso en sus selección de colores para los amantes de las tonalidades frías  y como ya había mencionado mas arriba, sirve tanto para looks recatados de día como para arriesgarse un poco mas cuando cae la noche.

Fuzzy Handcuff es uno de mis tonos favoritos, es perfecto para el pliegue del ojo como color de transición he incluso se puede utilizar como un contorno mas suave gracias a su base grisácea (yo lo utilizo en la nariz y da un efecto de contorno muy delicado). Satin Sheets es un hermoso iluminador para el huesito debajo de la ceja que también puede ser utilizado para resaltar los pómulos dando como resultado un destello y brillo muy sutil. French Tickler puede ser utilizado con un pincel húmedo como delineador si quieres algo un poco menos básico debido a sus brillos color oro.

En fin, la imaginación es tu llave de poder con esta paleta.

Contras: 

Las tonalidades mate tienden a ser un poco polvorientas al contacto con la piel y por esa razón pueden dejar un poco de residuos no deseados en el rostro. En el caso de los tonos de acabado satinado, la intensidad de los colores suelen apagarse una vez difuminados. Como lo es Voulez-Vous, el cual es un morado vivo y  fuerte pero que pierde rápidamente su encanto al irse mezclando en el parpado; siento que tengo seguir presionando el color para lograr el efecto deseado. Otro decepción en términos de intensidad en esta paleta; es Bithday Suit, quien al parecer se muestra como un bronze pálido muy prometedor pero termina quedándose como un en-donde-estoy  casi invisible.

Y aunque en general la pigmentación de las sombras es buena, no es la mejor en términos de durabilidad. Pienso que es necesario la utilización de un primer debajo de ellas para prolongar aun mas la vida e intensidad de los colores.

Vista General: 

Puedo decir que esta paleta es un cincuenta y cincuenta. Buena selección de colores si de tonalidades frías se trata y la formula de las sombras es muy suave y fácil de difuminar (importante si estas empezando en esto del maquillaje y no quieres parecer una infante que no tiene idea de lo que hace). Y aunque su formula no es en-tu-cara de pigmentación tiene la necesaria para crear el trabajo necesario. Repito, un primer puede ser tu mejor amigo en estos casos. Y cuando hablo de primer no necesitas el mas costoso y lujoso del mercado, con un simple toque de tu propio corrector de ojeras puedes hacer milagros (Hablare también de ello en otro post).

Yo le doy un 6 de 10 a esta paleta 🙂

¿Y tu, has probado algunas sombras de Too Faced?  ¿Cuales son tus favoritas?

¡Empecemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s