Marcas para ti – Too Faced

¡Hola chicas! bienvenidas de vuelta al blog. Hoy comienzo esta nueva sección a la que decidí llamar “Marcas para ti” en donde hablaremos sobre diferentes marcas existentes en el mundo de la cosmética. Partiendo desde las mas reconocidas hasta las que son un poco mas asequibles para nuestro bolsillo.

Nuestro enfoque es adentrarnos en su historia, su visión y sus principales ingredientes sin dejar a un lado a las mentes maestras que crearon todo ello. Y así lograr un conocimiento mas amplio sobre lo que realmente estamos colocando en nuestros rostros.

¡Comencemos!

La elegida de hoy es Too Faced.

33b58-13692-too-faced-logo

 

Too Faced nace en los años 90 de la mente de Jerrod Blandino, actualmente uno de sus co-fundadores  y principal director creativo. Blandino, quien llevaba años trabajando en la industria cosmética detrás de un mostrador para Estee Lauder se hizo conocido por sus clientes por mezclar por su cuenta diversos productos de maquillaje y jugar con ellos para crear lo que el llamaría “su propia formula”.

Jerrod se dio cuenta de que con tan solo minutos en su silla de maquillaje el podía transformar y empoderar a sus clientes con la ayuda de tan solo un colorete. Demostrando que el maquillaje es mucho mas que solo “pintura” en el rostro de una mujer y que puede convertirse en una subida en el estado de humor, un mejor amigo y un poderoso aliado.

Y así, con el estimulo de su clientes y el apoyo de su esposo Jeremy Johnson (CEO y co-fundador) Blandino decide comenzar su propia compañía inspirándose en la feminidad y glamour que brinda la ciudad de París sin pedir disculpas; esperando con el crear pauta en una industria que para ellos parecía ser muy seria y afligida.

Too Faced, se caracteriza por ser una de las marcas de maquillaje sin crueldad animal para la prueba y creación de todos sus productos incentivando la protección y respeto para los que ellos aman llamar: nuestros amigos peludos.

Los ingredientes de sus productos son totalmente libre de parabenos, gluten y son dermatologicamente testados. Tomando ideas de ingredientes inusuales para sus productos como lo es el polvo de cocoa para su tan famosa Chocolate Bar Palette o cabello del material con los que son hechos los osos de peluche para la creación de sus brochas.

Queda mas decir, que Too Faced es una marca grandiosa con innovación y productos excelentes para sus consumidores.

¿Y tu, que opinas de Too Faced?  ¿Esta entre tus marcas favoritas?

¡Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s