L.A Girl Glazed Lip Paint – Reseña y Muestras

¡Hola chicas! Para hoy les traigo una reseña junto con muestras de los Glazed Lip Paint de L.A Girl.

¿Interesadas? Entonces sin mas preámbulos ¡Comencemos!

La primera vez que me entere de estos labiales fue por medio del canal de Youtube de KathleenLights (gran fan) ella hizo un vídeo demostrando todos los colores en sus labios y yo quede al instante prendada de ellos. En ese momento andaba en la búsqueda de los ahora muy populares labiales líquidos y  entonces pensé; como el venezolano acostumbra a decir: ¿Bueno, bonito y barato? ¡tengo que tenerlos!.

Yo los compre por medio de amazon debido a que L.A Girl es una marca americana que no se encuentra en Venezuela. Esta marca es bolsillo asequible en dolares y yo ordene toda la colección porque tenían un buen precio y si tal vez llegaba a no estar contenta con algún tono, siempre los podía vender a mis familiares; así que era un ganar, ganar.

blog 11

blog 12

Al comprar todos los labiales llegaron en set de 3 con un bonito empaque color negro acompañado del logo de la marca, así que no estoy segura de como es su presentación cuando son adquiridos individualmente. Su aplicador consiste de una pequeña boquilla en donde debes exprimir el contenido del tubo para poder así obtener el producto, lo cual hace que sea totalmente necesario la utilización de un pincel para labios.

Ahora, llego el momento de las Muestras:

blog 10 .jpg

De izquierda a derecha: Peony (Un rosa color durazno con un toque coral), Whisper (Rosa palido), Babydoll (rosa brillante de base fria), Feisty (naranja intenso con base rojiza),  Tease (Rosa intenso con pequeños destellos plateados), Pin-Up (Rojo de base fria), Whinsical (Lavanda con un toque de rosa), Vamp (Vinotinto de base morada), Gleam (Bronce translucido)

Pros: 

Estos labiales son en su forma mas natural un brillo de muy buena pigmentación, no me atrevería a llamarlos labiales líquidos por que están muy lejos de serlo. Al aplicarlo obtienes un color uniforme en tus labios, que debido a su formula cremosa  y consistente dejan una sensación agradable. No se sienten resecos, ni mucho menos como si tuvieras a el desierto de sahara en ellos (algo que les gusta hacer a muchos de los labiales líquidos).

Pienso que son una muy buena opción para aquellas chicas que quieran combinar su color de labios con otro producto. En ese aspecto los considero muy versatiles.

Un ejemplo de ello puede ser Tease, que debido a su escandaloso color rosa neon y acabado brillante, puede llegar a convertirse un poco difícil de lucir por si solo. Asi que un dia decidí probar mezclando un par de gotas en mis labios y acompañarlo con un brillo translucido para asi bajerle un poco su intensidad (no digo que tampoco sea malo, si ese es tu gusto ¡Hazlo amiga! you do you boo) y el resultado fue un éxito, tenia una fiesta esa noche y muchas personas me preguntaron varias veces por mi color de labial.

También puedes aplicar un delineador mate debajo de labial y lograras cambiar su formula por completo. Obteniendo un acabado menos brillante y mas opaco y satinado lo mas cercano a un labial regular.

Otra acotación que debo hacer es que se sienten muy ligeros en los labios y no son para nada pegajosos. En cuanto a su fragancia debo decir que es un poco mentolada y se transmite en los labiales una vez que los llevas puestos.

Contras:

¿Labial liquido? pff vale soñar. Si estas buscando un labial de acabado mate y que te dure en lluvia, sudor y lagrimas estos no serán tus mejores amigos. Debido a su acabado brillante y cremoso no tienen un gran poder de retención, tendrás que  volver a re-aplicar el producto durante el día si tu deseo es tener un color de labios 24/7.

Pienso que su mecanismo de aplicación no es el mejor para este tipo de labial ya que si quisieras re-aplicarlo tendrías llevar un pincel de labios junto con el producto para poder hacerlo, lo que hace que esto se transforme en una tarea tediosa y el consumidor prefiera tomar el camino mas fácil, eligiendo un producto mas practico y preciso para el día a día. No muy buena decisión L.A Girl.

En cuanto a los colores oscuros de este rango de labiales debo decir que no poseen la misma pigmentación de otros tonos. Vamp, el llamativo vinotinto oscuro pierde gran parte de su color al contacto con los labios, algo que no es muy conveniente desde mi punto de vista.

Vista General:

Creo que este tipo de labiales es perfecto para aquellas chicas que estén en la búsqueda de un gloss con poderosa pigmentacion, si estas en ese camino los Glazed Lip Paints seran un total 1o para ti.

Sin embargo, para aquellas que no son amantes de los acabados brillantes y prefieren un acabado mas mate o satinado esta sin duda no sera la mejor decisión y si le sumas su poca durabilidad podría sugerir guardar tu cochinito y apostar por una opción mas practica y que se apegue mucho mas a tu estilo.

Yo le doy a estos labiales un 5 de 10 🙂

¿Y tu, alguna vez has probado algún producto de L.A Girl?  ¿Cual es tu marca favorita de labiales?

¡Empecemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s