Marcas Para Ti – Valmy

En esta sección de marcas para ti creo que es justo innecesario darle su debido merito a una marca que se ha mantenido firme durante años en mi país y que es símbolo del emprendimiento venezolano como lo ha sido Valmy.

 

valmy_logos

Esta marca surge de la mano de la empresa Drocosca C.A fundada hace 56 años en Venezuela.  Quienes luego de representar casi por una década a muchas marcas extranjeras, la empresa sintió la necesidad de entrar al mercado de la cosmética con una marca que fuera suya y con la se pudiera identificar la mujer de a pie. Mujer, que para la marca es inteligente y sabe exactamente lo que quiere.

Su nombre se origina con la expectativa de encontrar una palabra que fuera fácil de leer y ser pronunciada en cualquier idioma sin que se perdiera su estilo y así, tomando  inspiración en una importante batalla registrada en la población francesa del mismo nombre, nace: Valmy.

Valmy cuenta actualmente con 410 presentaciones de distintos de maquillaje y cuidado personal, incluyendo lineas de tratamientos especiales para las uñas, la piel y el cabello.

Mas de 100 colores diferentes en esmaltes  y 10 productos para el tratamiento de las uñas posicionan a la marca como líder en este campo. Sin dejar de lado su linea de lapiz labiales que cuenta con mas de 81 presentaciones y si hablamos de cuidado de la piel, Valmy ofrece al consumidor diversa variedad entre lociones, cremas y exfoliantes.

En cuanto a los principales ingredientes de sus productos, Valmy  siempre a intentado dar un paso en la innovación y calidad en cada uno de ellos por esa razón la marca cuenta con una tecnología no comedogenica en su linea de polvos compactos que permite respirar a los poros sin obstruirlos y que el producto no se cuartee al hacer contacto con la piel.  Y el ingrediente biomineral Nacar presente en todos sus rubores cuida la piel, hidratandola y aumentando su resistencia ante agresiones externas y como un plus este increíble mineral logra un efecto de luminosidad en las mejillas.

Su famoso polvo compacto redondo de color fucsia ha vivido en el portacosmeticos de la dama caminante y que necesita de un producto practico y preciso por mas de tres generaciones de venezolanas.

Creo que Valmy se a convertido en un estándar de belleza para la mujer venezolana.

Y aunque sus formulas y empaques han evolucionado a través del tiempo su compromiso de brindar productos de calidad y de confianza para sus consumidores continua intacta.

¿Y tu, que opinas de Valmy? ¿Cuales son tus productos favoritos de la marca?

¡Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s