Reseña y Muestras -Set de Brochas BH Cosmetics Polka Dots

¡Hola chicas! es hora de una nueva Reseña y para hoy he decidido traerles mi opinión sobre el set de brochas de BH Cosmetics Polka Dots.

blog cd

Este set contiene 11 piezas de brochas sintéticas que van desde las adecuadas para la tez hasta las que pertenecen al área de los ojos y cejas. Su empaque es practico y un total viajero amigable, el material del que esta hecho es suave y agradable al tacto con un diseño muy femenino y jovial que atrapa al instante la mirada de sus compradores.

Ahora,  momento de las muestras:

blog ab

De izquierda a derecha: N 1: brocha para delineador pequeña, N 2: brocha para labios. N 3: brocha fina para delineado, N 4: Brocha para sombras inclinada,  N 5: brocha pequeña difuminadora, N 6: Brocha clasica para sombras , N 7: brocha difuminadora , N8: Brocha clasica para base. N 9: Brocha inclinada para rubor. N 10: Brocha para polvos. N 11: Exclusiva brocha estilo Fan.

blog ad .jpg

Personalmente yo solo poseo 7 de las brochas de las que contiene el set completo, el numero restante fueron excluidos debido a que como una buena samaritana decidí donarlas hacia otro hogar donde fueran mas necesitadas.  En el momento en que recibí el paquete mi hermana estaba conmigo y al ver la cantidad de brochas que tenia el set, sus ojitos de gatito de shrek se abrieron y preguntaron “¿No les vas a regalar alguna a tu amada hermana?” si bueno, cedí al amor fraternal  y decidí regalarle 3 ( las menos necesarias desde mi punto de vista, pero hablare de ello en un minuto). La cuarta exiliada cayo en manos de una de mis tias que estaba desesperada por encontrar una para una brocha para cejas y nuevamente la amante del maquillaje llego a salvar el día.

Pero basta de picoteo y vayamos al grano:

 

Pros:

los cabellos sintéticos del que están echos estas brochas son de muy buena calidad, super suaves y densos.

Para entrar un poco mas a fondo en cada brocha, debo decir que la mayoría hace exactamente el trabajo para la que a sido diseñada. La numero 7 (difuminadora) es excelente, no es muy grande ni muy pequeña, tiene un perfecto tamaño mediano que cubre gran parte de la cuenca del ojo y la hace indispensable en cualquier look de sombras que quieras para tu día a dia.

La numero 10 es un camaleon multi-uso. Se supone que es solo para polvos sueltos, pero lo hermoso del mundo del maquillaje esque nosotras hacemos las reglas y  he descubierto que esta brocha es magnifica para aplicar rubor, broncear el rostro o como su nombre lo indica simplemente sellar el maquillaje liquido en el rostro con un toque de polvo. Nuevamente, you do you boo.

Y al  hablar de brochas multi-uso; las numero 4, 2 y 8 son un ejemplo de lo que puede lograr tu imaginación al encontrar otro trabajo adicional para estas herramientas de maquillaje: N 4, gracias a su diseño inclinado funciona tanto para el arreglo de las cejas como para lograr una linea precisa en funciones de delineado. N 2: Labios y puntos especificos en el parpado, desde iluminar el lagrimal hasta el huesito de la ceja y por ultimo la numero 8, que aunque se especializa en aplicación de base la encuentro muy útil para sellar el corrector con polvo translucido debido a su aspecto fino y pequeño.

 

Contras:

Volviendo al tema de regalar algunas de las brochas a mi querida hermana, siento que decidí hacerlo porque unas cuantas de este set no son del todo “necesarias”. Como explique en el segmento de arriba muchas de estas tiene una gran habilidad multi-uso y reemplazan rápidamente a las que no dieron la talla en este kit. Empezando con la numero 1, la cual aunque esta diseñada para un delineado preciso, encuentro que su tamaño es casi idéntico a la brocha para labios y su punta es muy gruesa y frágil para conseguir el efecto deseado si hablamos de un delineado de gato. La misma historia acompaña a las numero 9 y 10, quienes  que con un gran potencial cayeron en el saco de “mejor se las doy  a mi hermana”. La 9 seria una brocha perfecta para hacer contorno por su estilo angular y la 10 podría convertirse en la mejor amiga del iluminador en los pómulos, si tan solo ambas tuvieran el tamaño adecuado.

 

Vista General:

Yo diría que este set de brochas es una muy buena opción para quienes estan empezando en esto del maquillaje. Buena calidad, Buen precio (BH cosmetics no es una marca que logre quebrar tu cochinito) y a pesar de todo posee una selección de brochas que pueden satisfacer las necesidades del publico en general.

Ahora, ¿El mejor set de brochas, que he utilizado? ¡Por supuesto que no! creo que yo me inclinaría por un kit mucho mas completo que este. Uno que realmente tenga todo lo necesario para lograr la tarea al 100%.

¿Y tu, que opinas de BH Cosmetics? ¿Tienes alguna marca favorita de brochas?

¡Comencemos la discusión en los comentarios!

Muchas gracias por tu vista

Te espero de vuelta.

M.J.

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

4 comentarios en “Reseña y Muestras -Set de Brochas BH Cosmetics Polka Dots

  1. carla dijo:

    Buenas! Dices que no es el mejor set de brochas que has probado, cual seria por ejemplo para ti un buen set de brochas que tenga todo lo necesario para quien nos estamos adentrando más en este mundillo? podrías recomendarme alguno?
    Muchas gracias!

    Me gusta

    • M.J Ox dijo:

      Hola Francisca! que bueno que te haya gustado la reseña! City Colors tiene una mejor variedad en sus brochas. Pero, si recién estas entrando en el mundo del maquillaje, yo te aconsejaría que optes por adquirir un grupo de brochas básicas que puedas utilizarlas todos los días. Y creo que en las brochas de BH cosmetics podrás encontrarlas. Realmente salen muy buenas, tengo aproximadamente 3 años y medio con las mías y todavía se mantienen intactas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s