Labiales Excel Paris – Reseña y Muestras

¡Hola chicas! la reseña de hoy es sobre los muy populares labiales de acabado mate Excel Paris.

labiales blog 3

Estos labiales se caracterizan por tener un empaque bastante practico y de fácil agarre. Son Ideales para llevar en tu cartera o guardar en cualquier contenedor de maquillaje  que poseas ya que debido a su tamaño pequeño ocupan muy minino espacio.

La marca tiene una división de tonos en series, la serie 500 y la serie 800 y ambas contienen alrededor de doce tonalidades, partiendo desde claros hasta oscuros.

 

Veamos las muestras:

labiales blog 2

Serie  500

Esta serie cuenta en su mayoría con colores vibrantes y llamativos, desde un rango de rosas fuertes y brillantes hasta poderosos rojos y naranjas.

labiales blog 4

Serie 800

la serie 800 posee un rango mas variado en comparación con la anterior, colores purpura y tonos piel se unen a los típicos rosas y rojos que caracterizan a  la marca .

Los labiales mate son un boom del momento y estos parecen tener un muy buen potencial, así que como es costumbre es tiempo de los pros y cons:

 

Pros:

La formula de estos labiales es excelente, el producto tiene una textura casi como un mouse que es muy cómodo al contacto con los labios. No es para nada liquido ni deja una sensación de resequeda una vez que esta en ellos (algo que muchos labiales liquidos tienden hacer).

En cuanto a pigmentación este también es un éxito de la marca, una sola aplicación basta para obtener el nivel de color deseado.

Y si de durabilidad hablamos, luego de secarse, el producto es totalmente intransferible. Así que puedes beber y comer con tranquilidad porque tu labial se mantendrá siempre intacto.

Incluso podrías hacer la prueba de besar tu mano luego de aplicarlo (bueno, eso suena muy  forever alone) y veras que nada sale de el, un kiss proof total.

 

Contras:

El unico contra que le encuentro a este producto es que si bien tiene una durabilidad muy buena, ten mucho cuidado en comer comidas que sean muy grasosas mientras lo estés utilizando, esto puede hacer quebrar la formula del labial rápidamente y  tu color de labios se ira desvaneciendo en cuestión de segundos.

Claro, debo acatar que no por completo pero si la parte mas cercana a tu boca, es decir, los extremos que tus labios podrían quedar intactos.

 

Vista General:

Para mi, siento que estos labiales son una muy buena inversión. Excelente pigmentación, buena durabilidad y también un muy buen precio (en mi país rondan por los 1.200 a 1.500 bs) precio que es entendible para un labial mate y de larga duración; en contraste con un simple y aburrido brillo labial que tranquilamente en esta inflación puede alcanzar unos 5.000 bs (hola farmatodo). Creo que lo único que le falta a esta marca es sacar un par de tonos, mas “Basicos” un par de nudes, o tonos rosas claros que sirvan para el día a el día del consumidor seria magnifico.

PRO TIP:  como me he dado cuenta que este post ah alcanzado muchisimas visitas (muchas gracias por ello) aqui les dejo un pro tip:

Intenten juntar sus labios una vez que han aplicado el producto.  Y si tal vez quieren mas pigmentacion e intensidad en el color del labial, apliquen otra capa y junten sus labios de nuevo.

he visto que de esta manera se añade mucho mejor el producto en ellos y hace que dure mucho mas tiempo el labial. intenten este truco y despues me avisan 🙂

PD: Debo actualizar esta reseña, comentandoles que me he dado cuenta que estos labiales tienen una gran inconsistencia en su formula. Es decir, como comente anteriormente algunos poseen una textura muy liviana como un mouse, tienen una larga duracion. Y en otros la formula es muy gruesa, agrieta los labios y son un total desastre. Creo que esto se debe a que de estos labiales hay muchas copias, y los originales (los de mayor precio) van a tener un mejor rendimiento que las imitaciones (los de menor precio).

¿Y tu, has probado alguno de los labiales Excel Paris?  ¿Cual es tu marca favorita de labiales liquidos?

¡Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

5 comentarios en “Labiales Excel Paris – Reseña y Muestras

  1. Natalia Diaz dijo:

    Justamente hace poco compré dos de estos labiales y son simplemente fantásticos. Debo decir que ni con aceite se me quitaron (eso es bueno y malo), no me reservaron nada y duraron toooodo el día. La verdad no tenía mucha expectativa porque tengo otros de otras marcas y son más costosos con fórmulas que simulan el desierto.

    Le gusta a 1 persona

    • M.J Ox dijo:

      Muy cierto, natalia. Hay otros labiales en el mercado cuya formula es simplemente un desastre, agrietan los labios o son pegajosos. No hay nada mejor que sentirte comoda cuando llevas un labial liquido y el precio de estos es realmente bueno.

      Aunque yo tambien he tenido problemas al retirarlo de mis labios. Lo que me ha funcionado, es utilizar una leche limpiadora a base de aceites con ellos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s