Marcas Para Ti – Palladio

¡Hola chicas! ¿Como andan? llego un nuevo segmento de marcas para ti, y esta vez es el turno de  Palladio, una marca que es relativamente nueva en el mercado de la cosmética en  mi país.

mox blog 3

 

Palladio es una marca que nace a mediados de los años ochenta con el deseo de introducir ingredientes que fueran beneficios para la piel sin dejar de lado el color y la diversion que lleva consigo el mundo del maquillaje.

Palladio es renombrada por ser una de las marcas que te ayudan a lucir una piel radiante sin dejar de protegerla de los signos de la edad.

El papel de arroz y la base herbal 2 en 1 son algunos de  los productos mas famosos de la marca , donde en el primero se emplea el poder natural del arroz para absorber los rastros de grasa que el rostro pueda dejar expuesto sobre el maquillaje (principalmente en la zona T) y si hablamos del segundo, este lleva consigo la tecnologia alpha-hidroxa de las frutas ácidas para eliminar las lineas finas en acompañamiento con oxido de zinc que previene la aparición de granitos indeseados.

Todos sus productos son enriquecidos con diferentes plantas y vitaminas como lo son el ginseng, te verde, ginkgo biloba  y vitamina E en conjunto con humectantes naturales y suavizantes como lo son la manzanilla y el áloe vera.

Y como un plus, esta marca también es libre de gluten y maltrato de animales en la realización de los mismos.

Palladio es tanto hermosa como beneficiosa y por ello se a consolidado con un mercado que abarca aproximadamente a 60 países, llevando su ideal de cosmética asequible y efectivo hasta cada rincón del corazón de sus consumidores.

¿Y tu, has probado algún producto de Palladio? ¿Cual podrías decir que es tu favorito?

¡Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J

Follow my blog with Bloglovin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s