Milani Baked Blushes – Reseña y Muestras

¡Hola chicas! ¡Bienvenidas de vuelta! es tiempo de una nueva reseña y los elegidos de hoy son los hermosos rubores baked de Milani.

10

Estos rubores vienen en un empaque de plástico dorado con dos compartimientos, en donde el primero (el principal) contiene el producto y el  secundario una tierna brocha aplanada con la que sugieren aplicar el blush y un pequeño espejo como toque final del producto.

09

Esta linea posee aproximadamente nueve tonalidades para disfrutar dependiendo de tu gusto y tono de piel, como lo son:

Dolce pink: un rosa medio con brillos color oro. (El mas escarchado de todos)

Luminoso: (la estrella del show) un durazno palido que luce hermoso en cualquier tono de piel.
Corallina: un coral vibrante, con destellos color champagne.

Rose D’ Oro: un naranja rojizo fusionado con destellos color oro, que funciona a la perfeccion en pieles mas bronceadas.

Berry Amore: Violáceo con destellos dorados.

Bellissimo Bronze: Una mezcla de bronce y dorado.

Delicioso Pink: rosa palido de base fria sin destellos.

Red Vino: Rubor color vino con destellos color oro. (El favorito de las pieles oscuras)

Bella Rose: rosa intenso satinado sin destellos

Y para una mejor apreciación, vayamos a las muestras:

05

BLOG F.jpg

Fantastico Mauve ya no se encuentra disponible.

Pros:

La formula de estos rubores son como mantequilla en la piel, al ser Baked Blushes (Que se refiere a que el producto es horneado literalmente en un horno cosmetico en las fabricas italianas de Milani) ayuda a que tenga un acabado uniforme  y cremoso al mismo tiempo.

Su pigmentación es genial, yo los considerado un termino medio, es decir; no son ni tan pigmentados que con un simple toque acabaras con mejillas de payaso o totalmente un color fantasma que tienes que aplicarlo cincuenta veces para encontrar el resultado deseado. Este producto permite que tu seas el que controle la cantidad de pigmentación que deseas obtener.

Siento que el producto es un hibrido entre un rubor y un iluminador, y esta es una de las razones por las cuales me encanta. Un solo toque de el sirve para darle un efecto de vida y luminosidad a tu rostro.  Son muchas ya las veces que me han comentado, que mi piel se ve radiante (o yo me veo radiante jaja) y todo es gracias a este rubor ¡lo amo!

Contras:

Aunque para las amantes del iluminador este podría ser un producto soñado. Para aquellas que prefieren que el color de sus mejillas pase mas por debajo de la mesa, no creo que este sea el adecuado. Aun cuando en la linea hay algunos que no poseen tanto brillos como otros, siempre terminaran teniendo un acabado satinado.

Asi que si tal vez, tienes piel grasa o mixta y vives la vida Matte. Esta formula de rubor no es la mas conveniente desde mi punto de vista.

La calidad del empaque de esta linea de rubores, no es esencialmente el mejor. Esta hecho completamente de plástico,y aunque es dorado y a simple vista se nota elegante y sofisticado (al menos en fotografías) me decepcione mucho al tenerlo en mis manos y comprobar todo lo contrario.

Y se que Milani en otros países es considerado una linea cosmética de farmacia gracias a sus precios asequibles (en otros países porque en el mio actualmente nada es bolsillo amigable) y por esa razón, el material de sus productos va mas hacia la simplicidad y sencillez;de igual manera siento que en comparación con la calidad del producto interior ambos deberían dar la talla.

Vista General:

En definitiva este es un producto ganador para Milani, excelente pigmentación y durabilidad con un gran rango de tonalidades para satisfacer las necesidades de todas sus consumidoras.  Si andas en la búsqueda de un rubor dos en uno que alegre tus mejillas, este sin duda es uno en el que vale la pena invertir.

A pesar de su empaque “barato” Milani nos enseña que  lo vale es lo de adentro, pues ya sabemos un reluciente diamante se esconde bajo un sucio e ignorado pedazo de carbon.

Yo le doy a estos rubores un 8,5 de 10 🙂

¿Y tu, has probado algún producto de Milani? ¿Cual a resultado ser tu favorito?

¡Empecemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu vista.

Te espero de vuelta.

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s