Delineadores de Labios Orly – Reseña y Muestras

¡Hola Chicas! ¡bienvenidas de vuelta! el día de hoy les traigo una reseña junto con muestras de los delineadores automáticos para labios de Orly.

blog mox abc

Estos delineadores vienen en una pequeña caja de color negro con el nombre de la marca en su lado frontal y el tono correspondiente a el labial en el borde de abajo.

blog mox 3

Este rango de delineadores vienen en cuatro tonalidades: Beautiful Pink, Twilight Rose,   Deluxe Bronze y Fabulous Cherry:

 

mox blog bcd2

 

Beautiful Pink es un rosa palido estilo bailarina muy hermoso y perfecto para el dia a dia, Twilight Rose es un hibrido entre un delineador de acabado metalico y  uno satinado, posee un color rosa viejo casi rojizo con pequeños destellos reflectivos (sin escarcha) color oro, Deluxe Bronze es un color bronce metallico que a mi parecer es mas un delineador de ojos que de labios y Fabulous Cherry es un rojo oscuro identico al de una cereza como su nombre lo indica.

Observemos las muestras:

mox blog fdg

 

blog-mox-2

Esta muestra pertenece a Twilight Rose un hermoso color muy único desde mi punto de vista.

 

Pros:

La formula de estos delineadores es muy cremosa y prolija, al ser retractibles evitan la obstinante tarea de estar sacandoles la punta cada vez que lo utilizamos. Son finos, pequeños y poseen una tapa que coincide perfectamente con la de el labial, así que son perfectos para tenerlos en tu cartera y retocarte durante el día si esa es tu intención.

En cuanto a pigmentación, estos contienen la cantidad adecuada y por esta razón creo que pueden llegar a ser muy versátiles. Si pretendes obtener todo el color del labial lo puedes aplicar libremente por todos tus labios y sencillamente obtendrás el resultado esperado. Ahora, si quieres tan solo un toque de color; algo muy natural y que se parezca al color de tus labios naturales, con un diminuta pasada de estos delineadores por los mismos podrás engañar a cuan espectador aparezca.

Ideales para esas chicas que tal vez quieren ir un poco “arregladas” para el gimnasio pero sin parecer que te esperan para una fiesta de etiqueta.  (Y si, siempre puedes usar un POCO de maquillaje para ir al gimnasio, do you boo)

Su durabilidad también es muy buena, al ser delineadores tienden a durar mas tiempo que un labial regular. Teniendo en cuanta que su color podría desvanecerse un poco luego de comer y beber.

Contras:

El único contra que les puedo encontrar a estos delineadores es su rango de colores, solo cuatro tonalidades no son suficientes. Sin hablar de deluxe bronce, que desde mi punto de vista se presta mas para utilizarse como delineador de ojos que de labios.

¡Vamos Orly un producto tan bueno necesita mas opciones!

Vista General:

En conclusión estos delineadores me parecen una muy buena inversion, buena durabilidad, pigmentacion y cremosidad. Si llegan a verlos en su tienda mas cercana no duden en comprarlos.

Para las chicas de Venezuela, yo los pude encontrar en un Farmatodo de mi estado a 800 bs, un precio muy bueno para como esta la economía de este país.

Yo le doy un 9 de 10 a estos delineadores 🙂

¿Y tu has probado algún producto de Orly? ¿Que piensas de la marca?

¡comencemos la conversacion en los comentarios!

Muchas Gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s