Marcas para Ti – L.A Colors

¡Hola Chicas! Es hora de un nuevo marcas para ti y hoy, es el turno de L.A Colors, quien ha llegado como un nuevo polluelo a la industria cosmética de mi país.

Esta marca surge desde la compañía de cosméticos Beauty 21 , con la intención de llevar cosméticos de buena calidad al precio mas accesible posible.

Expandiendo la linea con innovadores productos que transcienden entre colores y estilos mientras la gestión de esta empresa mantiene los precios bajos y la calidad alta del producto consiguiendo un increíble nivel de satisfacción en el consumidor.

L.A Colors se caracteriza por abarcar un rango alto de productos tanto del cuidado de las uñas con llamativos esmaltes, como maquillaje para todo el rostro empezando desde polvos, bases, rubores hasta paletas de sombras, labiales y un kit de cejas muy completo con todos los implementos que necesitas para hacer de ellas tu mejor rasgo.

mox blog l.a 1mox blog l.a 2

Todos sus productos son no comodegenicos (libres de talco) y poseen altas políticas libres del maltrato de animales en la realización de estos.

L.A Colors es sin duda una marca que gracias a la calidad y variedad de sus productos en conjunto con sus precios accesible se han ganado un lugar en el corazón de todos sus consumidores.

¿Y tu has probado algún producto de la marca? ¿Han alcanzado todas tus expectativas?

¡Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s