Topic del día: Cejas tatuadas ¿Crimen o Beneficio?

Para nadie es un secreto que en la actualidad, todo lo relacionado con las cejas ah transformado el mundo de la estética y el maquillaje, provocando que este sea uno de los tópicos más populares en la industria cosmética.

El que hacer y qué no hacer con ellas, parece convertirse en la incógnita principal.

Y tendencias como: las cejas tatuadas, semi-permanentes, teñidas y decoloradas han salido a la luz para prometer darle a los arcos de tu rostro el protagonismo necesario.

Una de ellas, ha logrado captar mi atención y ella es: Las famosas cejas tatuadas.

Esta técnica parece llenar las necesidades de la mujer de a pie que vive ocupada 24/7, aquella que necesita una solución rápida y duradera para estos vellos que están por encima de sus ojos y que parecen cada vez  clamar por atención.

Desde mi punto de vista esta “tendencia” o moda, no es la adecuada para toda clase de mujer.

Y a continuación les mostraré 3 reglas que deben conocer antes de aventurarte a lo que podría llegar a ser las peores cejas de su vida.

 

Siempre busca por un profesional

 

a59ff101-a1fb-4ac5-bc1f-65f87ef5cec0.jpg

Muchas veces vemos imágenes de cejas en instagram, revistas. etc, y creemos que en cualquier sitio las nuestras resultaran idénticas mmm ERROR. En cuestión de cejas siempre, siempre busca por un profesional; opta por aquel que conozca cual es la mejor forma para tu tipo de rostro, el que utilice los mejores instrumentos con proligidad e higiene y tenga una buena reputación.

Si por el contrario, decides ir por el primero que veas en la lista o el que cobre mas barato, este podría ser tu resultado:

maxresdefault (1).jpg

¿Resultado esperado? No lo creo….

 

Investiga sobre el funcionamiento de esta técnica

 

permanent-makeup.jpg

Cejas permanentes y cejas tatuadas, no son lo mismo y es usual que estas puedan confundirse. Así que antes de querer hacerte cualquier procedimiento lo mejor es investigar con detalles todo lo que esto implica.

En el caso de las cejas permanentes es una técnica MUY duradera, en donde se adhiere color y forma a las cejas por medio de finos trazos imitando el crecimiento natural de los vellos, lo más usual es que el procedimiento dure de 3 a 5 meses como máximo.

05d6a00e7a3f60af0de5badc9983646d.jpg

 

Por el contrario, las cejas tatuadas; es una técnica irreversible en donde literalmente se tatua las cejas en el rostro, en ocasiones, depilando o afeitando por completo los vellos de ellas (un CRIMEN desde mi punto de vista) para así trabajar con un “lienzo limpio”.

ceja_tatuada.jpg

 

 

Conoce los Pro y los Cons 

 

eyebrow-tattoo.jpg

En el caso de esta técnica (las cejas tatuadas) siempre existirán sus pro y sus cons, y las desglosare para que se vayan dando una idea.

 

Pros

Como ya lo he mencionado en la sección de arriba esta es una técnica muy duradera, irreversible, al ser en su forma más natural, un tatuaje.

Las mujeres que estén decididas ah realizarse esta técnica, podrán tener la mayor certeza de que sus cejas ya no serán dos bebes recién nacidos que necesiten atención cada día; si el resultado es el adecuado (y el esperado) podrás mantener unas cejas hermosas e intactas para siempre (tratándose de un buen tatuaje).

También es recomendable para chicas con cejas muy finas o que hayan perdido por alguna razón las fibras capilares de sus cejas por completo (tal vez por algún tratamiento capilar, alopecia o sobre-depilación)

Cons

Para mi, esta es una técnica que tiene más cons que pros. Y si se hace de la peor manera se convierte en un completo CRIMEN.

Primero que nada NO ES PARA TODO EL MUNDO, siento que muchas mujeres perezosas (y si, lamento si ofendo a alguien) prefieren meterle el rostro (en este caso, cejas) al primero que vean, con tal de estar a “la moda” o “porque mi vecina me lo dijo”.

En mi estado natal, existe un sitio en donde muchas mujeres hacen colas, y no hablo de colas de 5 personas, si no COLAS (ya se exageró con las mayúsculas) de al menos 20 personas fuera de una estética (o como este sitio se llame) para hacerse las “cejas del momento”

¿El resultado?  unas cejas cuadradas y acartonadas con tinte negro que no van ni con el color de su cabello, ni mucho menos con la forma de su rostro. Yo las llamo las cejas fotocopia, porque parecen imprimir el mismo diseño en cada rostro, que es diferente e individual.

En conclusión, chicas, no siempre “la moda” es la adecuada para todas y si por alguna razón están considerando esta técnica ,sugiero que le echen un vistazo a la segunda foto que adjunto en la regla número 2 (la chica de ojos azules) que claramente dejan ver que si la técnica se realiza de la mejor manera, esta puede resultar muy beneficiosa en la persona adecuada (repito, no es para todas).

Espero que este topic del dia, les haya servido.

¿Y tú, qué piensas de las cejas tatuadas?  ¿Para ti, es un crimen o un beneficio?

¡Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s