Mascara de Pestañas Maybelline Cat Eyes y The Falsies – Reseña y Muestras

¡Bienvenidas de nuevo, Chicas! hoy les traigo una reseña junto con muestras de las populares mascaras de pestañas de Maybelline, The Falsies y Cat Eyes.

reseña mox

reseña mox 2

Estas mascaras pertenecen al rango Volum’ Express de la misma marca, quien esta especializado en mascaras de pestañas con efecto voluminizador.

The falsies posee un cepillo curveado estilo cuchara que promete rizar y separar tus pestañas para un efecto de pestañas postizas que sera el punto de atención de cualquier espectador. Y por su parte Cat Eyes, reinventa el cepillo curveado y le agrega una forma de espiga en sus exteriores para similar una mirada y pestañas mas intensas al estilo felino.

Ahora, es el momento de la verdad.

Vayamos a las muestras:

doll-eyes-mox

Ojo izquierdo, Maybelline The Falsies                            Ojo derecho, Maybelline Cat Eyes

Pros The Falsies:

The falsies es sin duda el mejor rimel que he utilizado en años, cuatro años para ser específicos. Lo he utilizado tanto, que ya me es imposible recordar cuantos tubos de esta mascara de pestañas he recomprado. Tiene una excelente formula que ayuda a engrosar y alargar las pestañas de una manera fantástica.

No contiene un olor desagradable, no se cuartea o deja pequeños grumos en el rostro a lo largo del día.

Son muchas las personas que han complementado mis pestañas cuando utilizo este rimel. Recuerdo muy bien que una vez mientras acompañe a mi mejor amiga a hacer un par de compras, la chica que la estaba atendiendo, se acerco a mi y me pregunto: Disculpa, pero… ¿Esas son pestañas postizas?

A lo que respondí con una gran sonrisa:  no, es solo rimel.  La chica volvio a observar otra vez mis pestañas y un gesto dubitativo se adueño de su rostro.

Así que con esta anécdota, dejo en evidencia el verdadero poder de este rimel y el hecho de que maybelline dio en el clavo al elegir su nombre.

Cons:

Al ser un rimel que esta especializado en añadir volumen a las pestañas, la formula tiende a ser gruesa, y tras una tercera pasada, esta podría volverse grumosa con faciliidad.

Tambien debo acotar que este no es un rimel “milagroso” es decir, como pudieron observar en las muestras mis pestañas ya son bastante largas para comenzar, así que podria decir que no tendra el mismo efecto en todas las personas.

Pros Cat Eyes:

Para serles sincera lo primero que me atrapo de esta mascara fue su empaque. Al ser una Cat Lover, su diseño con manchas de leopardo aumento mis ganas de comprarlo, me dije ¿Mirada Felina? ¿A Quien en el planeta tierra no le gustaría conseguir eso? y por una extraña razón la imagen de las pestañas de la leoparda en Madagascar 4 vino a mi mente y esta fue otra de las razones  por las que decidi dar dinero con total felicidad.

Para mi, Cat eyes es la hermana menor de The Falsies. Realiza un excelente trabajo separando y alargando las pestañas, a la vez que les da ese efecto de rizado que es simplemente encantador.

Su formula es ligera, y diría que es casi imposible lograr grumos con ella, lo que es un gran Pro si eres de esas chicas que prefieren añadir mas de dos capas de mascara de pestañas.

Cons:

Con Cat Eyes no lograras ese ba ba boom, que consigues en The Falsies. Este es un rimel mucha mas suave y de un efecto natural para el dia a dia.

Su olor puede volverse un tanto fuerte, luego de que el tubo lleva un par de dias abierto.

Vista General:

Para mi, estas dos mascaras de pestañas son geniales! si eres una chica a le gusta el drama y alcanzar unas pestañas de muñeca, maybelline The Falsies sera tu mejor aliada. Ahora, si prefieres un efecto de alargamiento y unas pestañas mucho mas”Naturales” Cat Eyes podría ser ese rimel que tanto has estado buscando.

Yo le doy a estas mascara de pestañas 9 de 10 🙂

¿Y tu, has probado alguno de ellos? ¿Cual es tu rimel favorito?

¡Empecemos la conversacion en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J.

Responder

