Marcas Para Ti – Flormar

¡Bienvenidas de nuevo, chicas! en este segmento de marcas para ti, les traigo todo sobre la historia detrás de la marca Flormar.

El nacimiento de Flormar como linea cosmética, inicia en el 1970 en la ciudad de Milan, Italia. Luego, en 1986 la producción fue trasladada a Turquía, tomando como sede principal a la ciudad de Estambul.

Esta marca se inicia principalmente con solo esmaltes para uñas, pero luego de destacarse en este campo siendo la marca de esmaltes favorito por las mujeres turcas, logran ampliar su gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional.

Con mas de 800 referencias partiendo desde bases de maquillaje, polvos, mascaras de pestañas, sombras y lapices; Flormar ha conquistado el mercado de la cosmética en Turquía convirtiéndose en la mas importante de su segmento.

Sus productos del rostro cuentan con una tecnología llamada “talco-cupula” la cual consiste en una pasta super fina y aterciopelada que garantiza grandes ventajas en la aplicación, el efecto y la duración de los polvos compactos; logrando con esto, también alcanzar una extrema suavidad casi como la seda en la producción de coloretes y sombras.

Ingredientes como silicona, componentes de lipofilica y un refinado emoliente vegetal en la composición de sus bases de maquillaje, permiten garantizar una mayor cobertura y adherencia total en la piel, así como también, atenuar las lineas de expresión y eliminar las zonas de las piel mas grasas.

Flormar también cuenta con una política estricta en contra de los test en animales y toda su materia prima, producción y confección es implementada con total verificación en todas sus fases para  así garantizar la mayor calidad y seguridad en todos sus productos.

Y gracias a la gran satisfacción  y el liderazgo que han fomentado en sus consumidoras, esta linea se presentado con gran receptiva en el mercado internacional, llevando sus productos a mas 75 países en los 4 continentes.

Espero que este topic del dia, les ayudado para un conocer un poco mas sobre la historia detrás de sus marcas favoritas.

¿Y tu, que piensas de Flormar? ¿Contiene ella algunos de tus productos favoritos?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s