Clinique SuperPowder Double Face – Reseña y Muestras

¡Bienvenidas de vuelta, chicas! La reseña de hoy es sobre el  Super Polvo Doble Face de Clinique.

blog-resena1

Este polvo viene en un empaque de color verde menta con efecto marmolado (el icono diseño de clinique) en su interior contiene un espejo de buena calidad y sobre el producto, una esponja aplanada y circulo para distribuirlo por todo tu rostro.

Esta linea posee tan solo 6 tonos para escoger que van desde pieles pálidas hasta pieles medias.

blog-resena2

Ahora, el momento de la verdad, vayamos a las muestras

blogmox.jpg

Sin Double Face Powder

blogmox2

Con Double Face Makeup

 

gigigame3.jpg

Maquillaje completo

 

Pros

Clinique alega que este producto es un híbrido entre un polvo y una base, y yo no podría estar mas de acuerdo con esto. Gracias a su increíble cobertura (como la de una base) y su acabado matte y compacto (como el de un polvo) hace que sea el mejor y mas conveniente producto para arrojar en tu cartera y comenzar el día con un rostro impecable.

También posee una muy buena durabilidad, y si se aplica bajo un primer o un protector solar alto en glicerina (como el de bios, que he nombrado varias veces en mi segmento de Makeup Looks) lo convierte en un total bullet proof.

Esta hecho de un material muy fino y suave que se mezcla con la piel en una total perfección, casi sin dejar un rastro de el (como apreciar en la foto de arriba). Personalmente, mi piel tiende a ser mas seca y sensible y siento que este polvo jamas ha hecho lucir a mi piel acartonada o sin vida. Al contrario de esto, mi rostro siempre recibe cumplidos con lo llevo puesto, luce suave, radiante e impecable casi como piel de porcelana (algo que me dicen muy a menudo).

La esponja que contiene es de muy buena calidad y realmente ayuda a que el producto se adhiera a la piel, como una hermana perdida del famoso Beauty Blender.

 

Cons

El unico cons que le encuentro a este producto es su rango de tonalidades. Tan solo 6 de las cuales casi todas poseen un sobretono rosáceo, lo que lo hace imposible de utilizar en pieles mas cálidas y oscuras.

 

Vista General

Sobre el control del brillo (que es la principal tarea que un polvo debe cubrir) no estoy muy segura si podría decirles si es un agente del oleo-control, pues, como había mencionado con anterioridad poseo una piel mas seca y sensible, así que rara vez produzco “grasa” en ella.

También debo acotar que aunque Clinique puede llegar a ser una marca costosa (sobre todo en mi país) creo que este producto puede convertirse rápidamente en una inversión de la cual no te arrepentirás.

Yo le doy un 9 de 1O a este polvo.

¿Y tu, has probado algún producto de Clinique? ¿Cual es tu marca de polvos compactos favorita?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Muchas Gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s