Makeup Look – Recreando a Emily

Cuando pienso en Emily Ratajkowski, pienso en belleza natural. Ella siempre parece andar por todos los lados con los atuendos mas tranquilos y su cabello un poco desordenado en compañia de una piel bronceada  que a mi parecer logra crear una sensualidad casi innata.

Recuerdo una vez en la que mi hermano comento que yo me parecia a ella, lo que tome claramente como un GRAN cumplido (pure happiness deberia decir) y luego de esto empece a buscar tutoriales de su maquillaje, estilo de vestir etc. Incluso pense en teñirme el cabello en el tono marron-rojizo que tiene en el famoso video “blurred lines” (si, estaba obsesionada) pero luego de meditar por mucho tiempo esta decision, entendi que tal vez no debia intentar “ser emily” debia ser yo.

Y con cabeza fria, me di cuenta que mi hermano tal vez solo necesitaba anteojos (que ya tiene) y que en realidad no me “parecia a ella” si no que tan solo desde su punto de vista compartiamos rasgos similares: cejas, labios y forma de ojos.

Así que para hablar de lo que realmente trata este post , lo natural, siempre parece ser su mayor arma en cuanto a el maquillaje. Un iluminador estelar o un contorno de impacto jamas parece estar en los deseos de Emily, y es por esta razon que se volvio en mi inspiracion para re-crear el siguiente makeup-look:

emilymakeup

Al parecer ella misma hizo su maquillaje para este evento (el Diamond Ball 2014) Y Al verlo me parecio tan fresco y sencillo que no pude evitar intentar recrearlo.

Así que aquí va mi toma:

emi2.jpg

Para el maquillaje de los ojos tan solo utilice una mezcla de tres sombras: un color de transición rosaceo, una sombra color bronze y un iluminador champan para todo el parpado, en compañia de un pequeño delineador que logre mezclando un poco de sombra negra con agua (you gotta do what you do boo).

emi 4.jpg

Perdonen mi resting bitch face.

En la piel un buen toque de rubor e iluminador bastara para dejarla radiante y muy fresca casi como si hubieras despertado asi ;).

emi5

Y para los labios decidi dejarlos al desnudo tan solo delineando los bordes naturales  con un color que asemejara mucho al pigmento propio de ellos. Para un look monocromatico toma un poco del rubor que utilizaste en tus mejillas con tus dedos o un pencil y presiona suavemente entre los labios, luego dale un pop al arco de cupido con iluminador y esto es todo!

em-2

Dato curioso: Emily rara vez utiliza labiales de color, ella dice que gracias a sus labios carnosos los labiales rojos o de colores vibrantes le aterrorizan pues cree que puede parecer con una boca de payaso; es por esto que casi siempre se le ve con colores nude o tan solo un gloss o balsamo labial.

Creo que este maquillaje es perfecto para cualquier ocasion del dia, tal vez una fiesta al aire libre o una cita romantica en donde no quieras adornar muchos tus rasgos.

A continuación les dejare los productos que utilice para lograr este look:

Rostro:

Bios Protector Solar como Primer

Polvo Doble Face de Clinique (es una polvo de doble funcion)

Base Even Better Skin y Corrector Fit Me en el tono 15 Fair para correjir ojeras y levantar posibles “bolsas”.

Rubor Blushing Blush de Clinique en el tono Innocent Peach

Sombra en el tono Satin Sheets de la Paleta Boudoir Eyes de Too Faced como iluminador en mejillas, arco de las cejas y arco de cupido (labio superior).

Mascara de Pestañas Cat Eyes de Clinique.

Cejas: 

Sombra de la paleta Colour Design de Lancome en el tono Night Sky.

Ojos:

Fuzzy Handcuff de la paleta Boudoir Eyes de Too Faced como color de transicion en la cuenca  junto a sombra color bronce del trio de sombras para ojos azules de Almay (no posee nombre)

Iluminador Mary Lou-Manizer de The Balm en todo el parpado.

Labios: 

Delinador Automatico de Orly en el tono Twilight Rose.

¡Aquí esta el nuevo Makeup Look, Chicas!

¡Espero sus opiniones en los comentarios!

Gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Responder

