Halloween Makeup Look – Cat Transformation

Al comenzar el mes de octubre ,en la comunidad de amantes del maquillaje se comienzan a presentar diferentes looks estilo fantasia para celebrar la famosa festividad del Halloween.

Desde el momento en el que abres instagram, encuentas enfinidades de creaciones increibles que simplemente  son majestuosas; La temible novia de Chuckie o una dulce hada del bosque. Tierno o Aterrador parecen ser las dos categorías en la que estos look se dividen;  y yo, al ser una miedosa de las peliculas de terror (not my thing) creo que pueden imaginarse por cual me incline.

En esta epoca, Es muy usual observar el tipico maquillaje de gatita sexy: los ojos felinos, la pequeña nariz y los bigotes pintados. Asi que como toda Cat Lover decidi darle un chance a este look y no solo transformandome en un gato comun, si no en mi propia mascota.

Princesa, es mi gata desde hace 14 años aproximadamente (yes, she’s a badass bitch) y ella a sido una compañera de vida para mi (tenia 7 cuando me la dieron). Su raza es Balines, la cual es una  extraña mezcla de una angora con un siames, y debido a esto posee unos hermosos rasgos que fueron mi mayor inspiración para literalmente recrearla.

twintwin.jpg

Siempre me han comentado que mis rasgos parecen extrañamente los de un gato (tal vez son mis grandes y alargados ojos)  y con este makeup definitivamente me di cuenta de lo que la gente se referia.

catty

No les voy a mentir diciendoles que este look fue facil, porque definitivamente no lo fue. Trabaje aproximadamente 4 horas, creando el diseño principal, copiando cada marca, cada detalle, sombreando etc. Y tan solo conte con una pequeña paleta de sombras que transforme mezclando con agua para crear la “pintura corporal”.

catty1

 

Al final del dia sentia que mi piel tenia 57 capas de maquillaje y que mis poros estaban a punto de estallar, pero debo decirles que valio la pena, esto no solo dejo fluir mi creatividad y llevarla al 100%, si no tambien, transformarme al menos por un par de horas en mi animal favorito.

catty2

Espero que disfruten tanto este look, como yo lo hice.

Aqui les dejo los productos:

Bios productor Solar

Correcto Fit Me en el tono 15 Fair como una base mas pálida que mi color natural de piel.

Sombras de la Paleta Boudoir Eyes para todo el maquillaje del rostro: French Tickler para definir detalles y marcas, Garbelt Belt para sombrear e In The Buff para sellar el fondo blanco.

Agua (basic AF).

 

Muchas Gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Responder

