Marcas Para Ti – Olle Ne A Paris (Orly)

¡Bienvenidas de vuelta, chicas! en este Marcas para Ti, les traigo todo lo que deben saber sobre una de las marcas mas nuevas en llegar a nuestro país. Si, hablo de Olle Ne A Paris (Orly).

Esta marca nace de las manos de la compañia Morris E. Curiel Iberica S.A Unipersonal. Ubicada en la ciudad de Madrid, España.

Olle toma el espíritu elegante y cautivador de la ciudad de Paris y lo fusiona con las ultimas tendencias de la industria cosmética para crear una marca con productos de la mejor calidad y tecnología, que tiene todas las de ganar.

Su visión es hacer del maquillaje, ese ritual milenario que lograra atraer todas las miradas del lugar. Manteniendolo siempre al alcance del consumidor para que este refleje la luz y la felicidad natural que esta en ti.

Para ellos, no es ningún secreto que cada ser humano posee una belleza especial que es atemporal y es totalmente única. Cuidandola, nutriendola y alimentándola para encontrarla en cada una de las etapas de nuestra vida.

Su rango de productos van desde los indicados para el rostro como polvos, bases , correctores; hasta delineadores de labios y ojos, mascara de pestañas, sombras, lápiz de cejas, labiales y brillo de labios. Incluyendo también productos para preparar el rostro antes del maquillaje como su increíble gel matificante que controla el oleo natural del cutis y su pre base de ojos que ayuda a evitar que las sombras se cuartean, manteniendolas intactas por 24/7.

Estan marca tampoco deja de lado a los amantes de los esmaltes de uñas y la perfumeria. Con colores como el coral,Azul marino y electrico, rosa francesa, purpura entre mucho otros, propone poner alegria a tus manos. Y en cuanto a fragancias, la marca cuenta con cuatro colecciones como lo son: La Complicite  (Frangancia unisex, Fresca y Vanguardista) Romeo y Julieta (Para la mujer sensual, divertidad y enamoradiza) y Fashionista (Para la Futura chica It Girl, y en tendencia de todo).

Olle cree que es vital proteger el Ph de la piel, y por eso todos sus productos son hipoalergenicos y testados dermatologicamente, manteniendo calidad y accesibilidad al alcance de la mujer de a pie.

¿Y tu, has probado algun producto de Olle Ne a Paris?  ¿Cual es tu producto favorito de la marca?

Muchas Gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

2 comentarios en “Marcas Para Ti – Olle Ne A Paris (Orly)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s