You can sit with us – Descubre Inzpire.me y entra al circulo de tus marcas favoritas

Inzpire.me nace como una plataforma simple y directa en donde las marcas se pueden contactar con influencers o bloggers en un mismo espacio que brinda confianza, seguridad y exclusividad.

¿Sientes frustacion por no poder entrar en la industria de la moda, cosmetica, etc? Inzpire.me rompe este circulo y te permite estar a tan solo un click de todas tus metas, sueños u objetivos profesionales.

Instagram, snapchat, facebook, youtube o blogs; no hay lugar en donde quedes por fuera.  Como Influencer tendras la oportunidad de ser descubierto por alguna de tus marcas favoritas, teniendo la oportunidad de colaborar con ellos y promover sus productos.

Una vez registrado en  Inzpire.me: https://inzpire.me/ref=12aad41467fba60efed3fd9827e17d62  una marca podrá visualizar tu perfil, obteniendo detalles como el pais en donde vives, tu idioma, tu numero de seguidores y el topic en el que te especializas. Allí podrán enviarte una solicitud de trabajo con una breve descripción sobre ella, el monto que ellos están dispuestos a pagar y la fecha de entrega.

Las marcas tienen la posibilidad de trabajar en compañía de los influencers y crear historias creativas e inspiradoras que sean del agrado de sus seguidores. Así que yo le llamo a eso un ganar, ganar.

¿Estas interesado en unirte a esta increible comunidad? ¡Pues que esperas! ingresa a este link: https://inzpire.me/?ref=12aad41467fba60efed3fd9827e17d62 y comienza una nueva aventura!

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Responder

