Valmy Lip Care Color – Reseña y Muestras

Hola Chicas! Bienvenidas de vuelta! hoy les traigo una reseña sobre los nuevos Lip Care Color de Valmy

lipcareporelmundo.jpg

Estos bálsamos de labios con color vienen en un bonito empaque de carton (como es usual para valmy en sus humectantes de labios) en el que facilmente puedes observar el producto desde afuera desde el minuto en que lo tienes en tus manos.

En el empaque de cada uno de estos balsamos se encuentra un diseño impreso que representa una ciudad del mundo, creando una dinamica entre el tono del labial con la ciudad que se encuentra en su empaque.

lip care 1.pnglip-care-2lip care 3.png

lip care 4.pnglip care 5.pnglip care 6.png

Como lo son: Pastel en Roma (Rosado), Coral en Aruba (Naranja-Coral), Manzana en Nueva York (Rojo), Cafe en Bogota (Marrón), Orquídea en Caracas (Fuscia) y finalmente Vino en París (Morado).

Ahora, es tiempo de las muestras:

lipcare2

Coral en Aruba

lipcare3

Orquidea en Caracas

lipcareblog

Pastel en Roma

Pros:

El primer pro que le doy a este producto es definitivamente el empaque, mas bien su estrategia de mercadotecnia. La idea de vincular ciudades del mundo con cada uno de los tonos de los bálsamos, me parece simplemente GENIAL! una estrategia  muy innovadora y divertida para la marca, asi que 100 puntos para Valmy!.

Con respecto a los labiales (o balsamos) , debo comentarles que estoy altamente impresionada con ellos. Al comprarlos pensé que serian otro de esos productos que adquieres con la intención de hidratar de tus labios y ya sabes, arrojarlo en tu cartera y olvidarlo entre el otro millón de tus pertenencias. Pero aquí este no es el caso, su poder de humectacion puede sentirse desde el primer momento en que te lo aplicas, incluso al desvanecerse un poco durante el dia al comer, beber, etc.

La pigmentación de su color es otro pro en mi lista, si bien no dan un suuper color como el de un labial común, poseen el necesario para ese revivir el color natural  de nuestros labios. Yo, en particular, poseo unos labios muy pálidos, y cuando comienza a hacer frio tienden a ponerse de un ligero color violeta o azul que obviamente no es muy atractivo; por lo que para mi este es un producto estrella.

Cons:

Como todo bálsamo labial tienes que volverlo a reaplicar, para encontrar ese color deseado de la primera vez.

Vista General:

Para mi este es un producto que se lleva las 3 tres B: Bueno, Bonito y Barato. Tan solo 900 bs en los farmatodos de mi país (venezuela).

Su rango de colores es otra cosa que aplaudirle a valmy, no todo el mundo quisiera un bálsamo color morado o marrón, pero allí están para la satisfacción y gusto de todo el publico. Sin dejar de lado que este producto es perfecto para esos días de no makeup- makeup, o cuando tan solo quieres poner algo en tus labios y salir por la puerta. También los recomiendo para esas chicas que les gusta llevar un poco de maquillaje en el gimnasio, color y humectacion serán tus mejores aliados.

Yo les doy a estos balsamos de labios un 9,5 de 10 

¿Y tu, has probado alguno de estos balsamos? ¿Cual es tu reseña personal sobre ellos?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s