Olle Ne A Paris Mascara 3 en 1 – Reseña y Muestras

Hola chicas! hoy les traigo una reseña junto con muestra de la mascara de pestañas 3 en 1 de la marca Olle Ne A Paris (Orly)

mascara-para-pestanas-3-en-1-orly-ne-a-paris-d_nq_np_21606-mlv20213661963_122014-f

Esta mascara viene en un empaque totalmente negro que coincide tanto con la caja en la que viene el producto, como con el tubo del rimel.

orly5.jpg

En su interior, el producto contiene unas cerdas plásticas pequeñas y abundantes para ayudar a alcanzar un acabado 3 en 1; contando con alargamiento, volumen y definición en tus pestañas.

¿Podrá cumplir esta promesa?

Creo que sera tiempo de irnos a las muestras:

orly1

orly3.jpg

orly4.jpg

Pros:

Luego de haber terminado mi amada Maybelline The Falsies, la inflación de mi pais no me dejaba volver a re-comprarla. Asi que me dije: es hora de probar algo de Orly y sin duda alguna una mascara de pestañas fue lo primero en llegar a mi cabeza.

Prometiendo un sistema 3 en 1, parecía ser un rimel estrella ¿Pero en realidad lo era? Bueno chicas me alegro mucho informarles que si!! Desde el momento en que esta mascara toco mis pestañas fue como si un coro de ángeles cantaran en mi cabeza. O mas bien Where Have You Been de Rihanna, la cual resulta ser mucho mas acorde para aquel instante. Bueno, en otras notas menos musicales. Este rimel es capaz de darle ese efecto Ba Ba Boom que tanto busco en una mascara de pestañas. Alargamiento, Definición y Volumen todo lo que este producto promete es capaz de lograrlo.

Su formula es bastante negra, y su cepillo separa cada una de mis pestañas casi a la perfección.

Es en serio Orly, ¿Donde habías estado metido?  ¿Y porque no habías llegado antes a Venezuela?

Contras:

El unico contra que le puedo encontrar a esta mascara es que si bien su formula es gruesa para darle volumen y cuerpo a las pestañas; puede volverse un poco grumosa con facilidad. Y si eres una de esas chicas que aplicas mas de 2 capas de rimel debes tener este detalle en cuenta, pues, no querrás acabar unas extrañas patas de cucaracha como pestañas.

Vista General:

Para mi esta mascara es un Ganar, Ganar. Si eres una de esas chicas que les gusta unas pestañas dramáticas, esta sin duda sera la elección ideal. Y aunque que puede llegar a ser un poco grumosa entre pasada y pasada, no es nada que no puedas arreglar peinando tus pestañas luego de haber aplicada la mascara.

Ahora, si eres prefieres un efecto mas suave e inocente o vestir tus pestañas con 5 capas del producto, sera mucho mejor que optes por otra clase de rimel.

Yo le doy a esta Mascara de Pestañas un 9,5 de 10 🙂

¿Y tu, has probado algún rimel de Orly? ¿Tienes algún producto de la marca que sea tu favorito?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Muchas por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Responder

