Feliz Año Nuevo!!

Feliz año nuevo un 3 de enero? Si, puedo admitir que no debo ser la única en pasar los primeros dos nuevos dias de este nuevo año en un plan de Netflix and Chill. Pero decidi dejar de lado mis amadas series, para desearles un Feliz, prospero y maravilloso Año Nuevo a todos mis lectores queridos de M.O.X.

M.O.X tan solo inicio el año pasado, y ya puedo sentir como poco a poco va cambiando mi vida y mis sueños. Este proyecto inicio como un sentido de darle algo de coherencia a lo que estaba haciendo con mi vida, siempre manteniendo una visión de crear un espacio divertido en el que pudiera mezclar dos de las cosas que mas apasionan en mi vida: la escritura y el maquillaje.

Porque si vamos a el grano, es maquillaje cierto?  Se puede lavar al final de la jornada.

El maquillaje no debe ser algo superfulo, vanidoso o que nos haga sentir de alguna forma mas o menos que los demas.

¿Porque siempre debemos sentir que tenemos que cuestionar o dar una explicación intelectual a algo que simplemente queremos hacer?

Y es por eso que en este nuevo año, quiero animarlos a hacer mas de las cosas que aman y que disfrutan hacer. De eso que te hace sonreír como chimpancé, reír como una bruja malvada y soñar como un niño montado en un cohete artificial en las afueras de un supermercado.

Haz mas de lo que amas hacer! Y nunca temas ser juzgado! Es tu vida, así que vívela de la manera en la que quieres vivirla!

Que este año sea uno que venga repleto de bendiciones para todos nosotros, donde nuestros sueños y corazones se sincronicen para llevar a cabo todos nuestros mas anhelados proyectos!

Los espero en el proximo post.

M.J

PD: para aquellos que todavía se preguntan porque dirijo una pagina de maquillaje y belleza y que estoy ganando con esto? aqui les va mi repuesta: Because a fucking want to! Capiche?

Responder

