Obssesed! Vol 1

Este nuevo segmento de M.O.X se tratara de todas mis nuevas obsesiones personales, (bueno, por algo el sitio se llama makeup obsessions and more) contando desde looks de maquillaje, musica,moda, colores… tu nombralo!

Yo les hablare de mis ultimas obsesiones en cada post y ustedes me podrán contar de las suyas en los comentarios! ¿Les gusta la idea? bueno, sin mas preambulos… comenzemos!!

Makeup:

Como empezar a hablar de maquillaje sin hablar de los Golden Globes, un mar de looks hermosos vistieron los rostros de cada una de las nominadas y aquí les dejare mis favoritos:

obsses

Emma Stone

Si les soy sincera, soy una gran fan de Emma Stone (debo apoyar a mis hermanas de ojos grandes) y su maquillaje para los premios de este año simplemente me deslumbro!

Fue un look tan simple, pero a la vez tan etéreo; que la hizo parecer como una princesa salida de un cuento de hadas, Obssesed!!

obssesed3.jpg

Olivia Culpo

Ustedes saben que Olivia es mi icono de cejas, y que para mi su maquillaje siempre esta impecable, pero esta vez, su maquillador la saco del parque. Esos tonos terracota con un toque dorado en el parpado en conjunto con un labial marrón, le dieron grandes vibras  de una una moderna Frida Kahlo.

obssesed2

Kerry Washington

Si hay alguien que puede lucirse con un labial fuerte, es Kerry Washington. Este color hizo un contraste mágico con el vestido amarillo que ella uso para esta premiación. Veo que su maquillador/a decidió dejar los ojos muy neutrales, y apostar con que el labial completara todo el look, y yo no podría estar mas de acuerdo.

Musica:

En cuanto a música, temo que hay un solo personaje que protagoniza esta sección y ese es Abel Testafe, mejor conocido como The (freaking) Weekend!!

Su cortometraje M A N I A  ( en donde están la mayoría de sus nuevas canciones) ha estado en mi lista de reproducción por el mayor tiempo posible.

Sin nombrar a Starboy, canción que logrado que mueva mis brazos (al estilo ganster) como una completa idiota.

No se que le paso a The Weekend este año, pero solo puedo decir que no estaba lista para esto.

Colores:

En ciertas épocas, tiendo a obsesionarme con colores, eventualmente me aburro de ellos y sigo hacia los siguientes. Se que sueno como una chica que toma las cosas y luego las bota sin total remordimiento, pero en mi defensa es algo de los geminis.

Así que finjamos que esto es totalmente normal, y prosigamos con la sección:

obbse

Colores Pasteles

Si fuera por mi, tendría en colores pasteles desde mi ropa interior hasta los audífonos de mi computador, pero temo que la realidad de mi país es otra. Asi que he intentado dejarlos solo para la ropa (si aun puedo hacerlo).  He descubierto que los colores pasteles tan solo van a la perfección con mi color de piel y cabello, soo i’m obsessed!!

Bueno chicas, estas son mis ultimas obsesiones, cuales podrían ser las tuyas?

Comencemos la conversación en los comentarios!!

Muchas gracias por tu vista

Te espero de vuelta

M.J

Responder

