Marcas Para Ti – Maybelline

¡Hola, Chicas! en esta sección de Marcas para Ti, les traigo todo lo que necesitan saber sobre Maybelline, una marca mundialmente famosa que sigue batiendo récords año tras año. Asi que sin mas preámbulos, es hora de descubrir un pedazo de su historia:

Maybelline, comienza como una creación de un chico de 19 años, llamado Thomas Lyle Williams.

Todo comienza luego que este muchacho observara detalladamente como su hermana, de nombre Mabel; mezclara polvo de carbón con un poco de vaselina para darle un mayor volumen y color a sus pestañas y cejas. Inspirado por este evento, Tom decide crear los Laboratorios Maybell, con la intención de implementar mas química y profesionalismo en el invento casero de su hermana, para finalmente crear un producto que el mismo pudiera vender por medio del correo.

Tom lo logro, y este producto se llamo Lash-in-brow, el cual alcanzo un gran éxito entre su comunidad. Lo que llevo a Tom pensar que era el momento de tomar el toro por los cuernos y crear su propia compañía; a la que en honor a su hermana (Mabel), bautizo como Maybelline.  Mabel (nombre de su hermana) Maybell (nombre de los laboratorios) Line (linea en ingles) todo esto unido forma la oracion: la linea de Mabel, Maybelline en ingles (fantastico nombre creado por un hermano orgulloso).

Poco a poco, las mujeres de todos los rincones del pais estaban clamando por Maybelline, lo que llevo a la compañía a abrir sus primeras tiendas a la largo de estados unidos.

Desde entonces, el éxito de sus legendarios productos se han albergado en los corazones de sus fieles seguidores a nivel mundial.

Maybelline cree en que la visión de su marca es incorporar tecnología y formulas avanzadas a productos que sean accesibles para el bolsillo de su consumidor. Guiándose siempre por la filosofía de la gran manzana, la ciudad de Nueva York (su alma mater) en donde todo lo colorido y en tendencia, debe ser sencillo, creativo y fácil de conseguir.

Actualmente, esta marca forma parte del grupo L’oreal, en donde todos sus productos son dermatologicamente testados.

Y aunque esta empresa haya pasado por una época de escarmio, debido a que extra-oficialmente se habían dado a conocer varios reportes en donde se mostraba que la marca estaba altamente vinculada en los test de animales con fines cosméticos. Lóreal opto por emitir un comunicado en donde expresaban que la marca no testa en animales desde 1989; año en donde acordaron dejar estos test en el pasado, para implementar nuevas tecnologías como la reconstrucción de tejidos de piel, donde no se requiere ningún ser viviente para la realización y prueba de sus productos.

Sin embargo, vale acotar que aunque L’oreal se rige por esta política a largo del continente, hay algunos países en donde estas no se aplican como la Republica Popular de China.

En medio de todo este drama, creo que Maybelline es una marca por la que vale la pena apostar. Desviando nuestra atención de las extrañas políticas de china. En mi opinión, si estas en contra de la testa en animales (al igual que yo) solo asegúrate que cada uno de tus productos de la marca sea fabricado en los estados unidos o en otro país. Y si esto no esto no sucede, ya quedara de tu juicio que hacer con este producto.

¿Y tu que piensas de Maybelline? ¿Tienes algún producto favorito de la marca?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s