Valmy Corrector Hidratante (Rosa) – Reseña y Muestras

 

¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas de vuelta! la reseña de hoy se trata sobre los correctores hidratantes de valmy. Específicamente aquellos que estan diseñados para corregir colores o pigmentación en la piel, como lo son los tonos: beige, rosa y verde.

56f_corrector_valmy.jpg

Hoy, en particular les hablare sobre el corrector en el tono 06 rosa (el cual fue el que adquirí)

moxy5

Estos correctores vienen en un empaque alargado estilo labial con el color negro que caracteriza a la marca, su tapa es transparente y se puede observar con facilidad el tono de cada producto.

moxy-6

Muestras: 

moxy

Ojera desnuda

moxy1

Producto recién aplicado

 

 

 

 

 

 

 

 

moxy2

Producto Difuminado

moxy4

Corrector sellado con polvo compacto

Pros: 

El primer gran pro que le debo dar a este producto, es su formula. Esta es tan cremosa y suave que se desliza como mantequilla en la piel, (tomen esto de alguien que tiene una piel muy, muy  seca) y creo que esto se debe a su infusión de aceite de oliva. Valmy no juega cuando ponen la palabra hidratante en un producto.

Otro punto a  favor, es la facilidad con la que se difumina, si tal vez te emocionas con el corrector y aplicas una gran cantidad, puedes estar 100 % segura que este va difuminarse a la perfección. En cuanto al color, creo que valmy hizo un muy buen trabajo en ello; en mi, es un rosa pálido con un toque de blanco que puede mezclarse con el color natural de mi piel sin que se vea muy artificial (Debo acotar que esto va vinculado con mi subtono frio).

Y como que pueden apreciar en las fotos, yo poseo unas ojeras de color azul/violeta y este tono de corrector logra un magnifico resultado contrarrestando esa oscuridad, a la misma vez que le aporta frescura y luminosidad a la mirada.

Cons:

En cuanto a su pigmentación, no estoy segura  si este tenga la suficiente para tapar las ojeras de aquellas chicas con círculos mas oscuros y pronunciados que los míos. Pues, como ya indique con anterioridad, tan solo presento una ligera oscuridad en la zona del lagrimal y bajo los ojos.

Y aunque pude destacar en la sección de pros, la cremosidad del producto; temo que esto puede convertirse en un problema para las mujeres de piel grasa. Ya que, debido a que su formula posee un alto contenido de aceites, esta podría llegar a causar algún agrietamiento o desliz del producto en los rostros de las chicas con tendencia a producir mucho brillo con el paso de las horas.

Otro contra, es que si bien este color rosado es diseñado para ojeras azules y ligeramente violetas, ¿Que sucede con las chicas de ojeras verdosas, moradas y casi negras? Necesitamos otro tono color durazno o naranja Valmy. ¡Vamos, se que puedes lograrlo!

Vista General: 

Creo que estos correctores podrían ser un 50/ 50. Si posees unas leves ojeras, eres de piel seca y andas en la búsqueda de un producto que reviva tu mirada y te brinde 8 horas de sueño; este producto es un MUST!. Ahora, si al contrario de esto, posees ojeras muy pronunciadas, piel grasa y necesitas un producto que las haga desaparecer completamente y por arte de magia; no creo que este se vaya a transformar en tu estrella perdida.

También quiero agregar, que aunque yo solo agrego este tono y luego lo sello con mi polvo compacto, porque va en sintonia con el color (y subtono) de mi piel. El producto esta diseñado para ser un corrector base; es decir, primero aplicas este tono para contrarrestar la oscuridad de tu ojera y luego procedes a aplicar sobre el, el corrector de tu preferencia y del mismo color que tu piel. Así que, supongo que siguiendo estos pasos, deberías tener un mejor resultado tanto en el desempeño, como en la pigmentación del producto.

yo le doy un este corrector un 7 de 10 🙂

¿Y tu, haz probado alguno de estos nuevos correctores? ¿Cual y de que marca es tu corrector estrella?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

 

Responder

