5 tips para transformar un maquillaje de Día en uno de Noche.

Copas con colegas del trabajo, una imprevista cita romántica o una salida del viernes por la noche. Siempre es posible que te topes con  diferentes escenarios, en los que tengas que  transformar ese suave y dulce maquillaje de día;  a uno sensual, divertido y que robe miradas en las noches.

Y ese si eres de esas chicas en donde lo menos que quieren pensar, es en volver a realizar todo su maquillaje debido a un evento imprevisto; en este post, les traeré todos los secretos que deben conocer para transformar un maquillaje diurno a uno nocturno y no llorar en el intento:

 

Ojos delineados y un labial vibrante

 

313c45b205ff577132256c421df76f44.jpg

Nunca debes subestimas el poder de un buen delineado y un labial roba-miradas. Si eres una chica que simplemente utilizas mascara de pestañas, rubor y un labial en el día, esta sera una muy buena manera de crear un maquillaje con mas impacto sin mucho esfuerzo. Traza un delineado de gato limpio y grueso y luego completa el look con un labial vibrante, como rojo, rosa barbie, vinotinto o fucsia oscuro.

 

Los ojos oscuros hipnotizan miradas:

 

573e5fa39f79c6a4dcd99887bf48bd1f.jpg

Si utilizaste sombras claras en el día, y tal vez quieres mas darle mas fuerza y brillo a tu mirada; siempre puedes apostar  por unos ojos ahumados. Los ojos ahumados NO siempre tienen que hacerse con sombra negra, si eres un poco inexperta con el maquillaje, busca una sombra marrón oscura, bronce, o incluso color cobre. (este color es excelente si posees ojos verdes), ponla en todo tu parpado y asegúrate de difuminar muy bien todos los bordes.

Colores neutros y delineador negro:

 

maxresdefault(2).png

 

Si quieres darle mas definición y atención a tus ojos, puedes optar por pasar un par de sombras neutras (marrón, gris, marrón claro) en la cuenca de tu ojo. Haciendo esto lograras destacar aun mas la forma de él y ayudara a abrir tu mirada. Finaliza poniendo un delineado negro (o marrón oscuro, si asi lo prefieres) en tu linea de agua inferior (pestañas inferiores), este es un truco infalible para convertir un look de día en uno nocturno, en segundos.

 

 Glamour con Pestañas Postizas:

 

photo3.jpg

 

¿Eres amante de las pestañas postizas? esta es una alternativa que requiere un poco mas experiencia, pero que logra una transición de aburrida a glamorosa con un tan solo un chasquido.  Lo mejor de todo es que si decides aplicar pestañas postizas, no necesitaras implementar un look de sombras sensacional, pues, solamente con tus pestañas tendras el poder de destacar tus ojos. Completa el look con un labial nude o con una rosa claro si quieres un maquillaje mas “natural” o si te sientes femme fatale puedes probar con un rojo.

 

 Broncea y ilumina tu piel:

 

236020789alt1.jpg

the-ingenue_model_1.jpg

 

Si en lo menos que puedes pensar es maquillar tus ojos y labios como los de una estrella, aboga por tu piel. Las chicas de tez media a oscura pueden comenzar bronceando su piel como una diosa del caribe; aplicando un polvo bronceador debajo de sus pómulos, frente y barbilla, después de esto, sera el turno del iluminador: punta de la nariz, hueso de la ceja y los puntos altos de los pómulos. Finaliza el look con bastante capas de rimel, y unos labios extra-brillantes.

Ahora, no crean que deje por fuera a mis hermanas pieles de invierno. Si crees que el bronceador te haré parecer un ompa-loompa, un rubor fuerte (ojo, con ligera aplicación)  y unos cuantas pasadas de iluminador en las zonas que nombre anteriormente, podrán hacerte parecer una diosa etérea. Para mas impacto, toma un labial fuerte y aplicalo suavemente con los dedos, de manera que el color manche tus labios como si te tratara de un color natural. Finaliza con un brillo transparente encima de este y nuevamente, 5000 mil capas de mascara de pestañas (dramatic).

Siempre habrán alternativas para transformar un maquillaje de día en uno nocturno. Ahora solo quedara en que tu decidas cual se convertirá en la tuya.

Espero que estos 5 tips les haya servido de ayuda.

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s