Makeup Look – Gigi Game

Cuando se trata de Gigi Hadid, no me avergüenzo en decir que yo, soy la mayor Fan Girl. Es en serio; desde mi punto de vista, no hay nada que esta rubia, novia de Zayn Malik (tenia que nombrarlo), no pueda hacer. Creo que Gigi vino a conquistar el mundo, y nosotros tan solo somos su publico. Pero.. dejando por unos instantes mi momento Fan Girl; un día mientras revisaba instagram, me encontré con una imagen de su nueva portada para Wmag Korea; y ella, siendo la diosa que es, por supuesto salia magnifica, y yo, siendo la amante del maquillaje que soy, por supuesto que tenia que recrear su look:

gigi-hadid-on-the-cover-of-w-korea-ftr-3

Así que sin mas preámbulos, aquí esta mi toma:

gigigame.jpg

En el rostro comencé como de costumbre con mi protector solar bios, este posee una formula alta en glicerina que hace que toda textura que se ponga sobre el, se adhiera y se mezcle en la piel como en sueño dorado. Luego seguí con un polvo compacto de cobertura media, y le di color al rostro mezclando un rubor color rosa en la manzana de las mejillas y uno color durazno en sus puntos altos. Decidí no utilizar polvo bronceador, pues, a diferencia de Gigi, se que mi piel no es naturalmente tocada por los rayos soleados de Malibu, y la presencia de este producto en mi tez, solo iba a crear un contraste no ideal desde mi punto de vista. Así que abogue por el poder del iluminador para una lograr una apariencia radiante y fresca.

gigigame3.jpg

Aunque en la portada, las sombras que utilizaron en sus ojos salen mas dispersas debido a el gran efecto de luz solar que es aplicada en ella, pude reconocer la gran mayoría de colores que habían utilizado.  Un color marrón rojizo en la cuenca, seguido de una sombra color salmón fueron claves para crear esa mezcla de tonos terracota que están altamente vinculados con el desierto que fue elegido como escenario de la revista. Como paso final, una sombra lila de sobretono plomo en el parpado, seguido de un marrón oscuro para darle definición a los ojos, fueron las  indicadas para completar el look.

gigigame8.jpg

En los labios utilice mi querido 512 de Excel Paris, sobredelineando el labio superior exactamente como hicieron con Gigi en Wmag.

 

Productos que utilice para realizar este maquillaje: 

Rostro:

Bios Protector Solar como Primer

Clinique Double Face Powder en el tono Matte Ivory

Rubor Baked de Milani en el tono Dolce Pink junto Innocent Peach de Clinique.

Satin Sheets de la Paleta Boudoir Eyes de Too Faced como Iluminador.

Ojos:

Fuzzy Handcuff (too faced) , Margarita Affair (lancome)  y el tono Innocent Peach (clinique) en la Cuenca.

Garbel Belt (too faced)  y Margarita Affair en los rincones.

Lap Dance de la paleta Boudoir Eyes en el parpado.

Cejas: 

Paleta Colour Design en el tono Night Sky

Labios: 

Labial Excel Paris en el tono 512.

Espero que les haya gustado este look, Chicas!

Déjenme sus opiniones en los comentarios!

Muchas Gracias por tu visita

Te espero de Vuelta.

M.J

Responder

