Olle Ne a Paris Polvo Compacto – Reseña y Muestras

¡Bienvenidas de vuelta, chicas! la reseña de hoy es sobre el polvo compacto de Olle Ne a Paris (Orly).

ollemox5.jpg

Este polvo viene en un empaque color negro con el logo (de la torre eiffel) que caracteriza la marca.  Esta hecho de un material muy resistente, elegante y solido, el cual posee un diseño brillante que emita el reflejo de un espejo (como pueden apreciar en la fotografía).

ollemox6

En su interior contiene un espejo de muy buena calidad, MUY buena (debo recalcar). Y una pequeña esponja para distribuir el producto.

 

Muestras

ollemox.jpg

Piel Desnuda

powmox

Piel después de aplicar el producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pros

El gran pro que he encontrado en este producto; es su formula. Poseo una piel seca y sensible, así que siempre que ando en la búsqueda de un nuevo polvo compacto espero que sea 100% hipoalergenico y que contenga una formula suave y ligera, y vaya que este pertenece a esas dos categorías. La formula es tan suave y casi cremosa, que se mezcla con la textura de la piel a la perfección, dejando un acabado como de piel de durazno. No resalta mis poros, ni muchos menos se pega en las zonas escamosas de la piel (En algunas ocasiones tengo Dermatitis Atopica).

El empaque es otro factor ganador de la marca, es tan elegante y de buena calidad, que invita a guardarlo en tu bolso de diario, sin el temor de que el producto se vaya a rayar o quebrantar.

 

Cons

La cobertura de este polvo podría convertirse fácilmente en un contra para diferentes usuarios que pretendan obtener una capa nueva de piel desde el momento en que la esponja toca su rostro. Yo diría que este posee una cobertura leve a media, algo que se apega mas a mujeres que prefieren un acabado mas “natural”.

Un gran tip que podría darles a las chicas que deseen obtener mas cobertura con este polvo: es tomar el producto con la esponja y presionarlo con diferentes toques sobre la piel, no lo desplacen, presionenlo suavemente.

 

Vista General

Para mi, este es un polvo que no debe pasar desapercibido. Podría decir que Orly no me ha defraudado con ninguno de los productos que he probado de la marca. Es ideal para piel seca, pero no puedo hacer ningún comentario sobre cual seria su desempeño en pieles normal a grasas.

Como he insistido con otras productos, todo se conoce, probando.

Yo le doy un 9,5 de 10 a este polvo compacto.

¿Y tu, que productos has probado de la marca? ¿Cual es tu polvo compacto estrella?

Comencemos la conversación en los comentarios!

Gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s