Makeup Look – Paraiso Purpura

Usualmente, tomo inspiración de otros maquillajes para realizar los míos. Videos de youtube, imagenes en instagram, y portadas de revistas. Esta vez, decidí tomar mi paleta de sombras y dejar fluir mi creatividad. Sabia que quería crear un look en tonos frios y este fue el resultado final:

purrple.jpgCreo que con este maquillaje estrene mi nuevo polvo compacto de Olle Ne a Paris, y vaya que este tuvo un excelente desempeño. Obtuve un acabado impecable, suave y uniforme con este producto, no podría estar mas satisfecha. Al pasar a las mejillas, decidí llevarme por mi amado rubor rosa con destellos que nunca falla, y finalice por iluminar mi rostro con una sombra champagne que posee una base color rosa pálido. Esencial para crear un efecto romántico y etéreo en el look.

purple3.jpg

En los ojos comence con una sombra marron grisacea como color de transición, luego intensifique el color con un tono de marron mas oscuro y le di un ligero toque calido, con un tono color salmón. La única manera de que pueda utilizar tonos cálidos en mis ojos, es poniéndolos en la cuenca. De lo contrario, pueden convertirse en un total desastre (No van a acorde con el subtono de mi piel).

purple4.jpg

En el parpado, tan solo utilice dos tonos de sombras. Un violeta oscuro como base y un lila con diminutos reflejos para crear el famoso efecto Halo. Esta técnica es ideal para captar la luz justo en el centro de tus ojos (como pueden apreciar en la fotografía). Y para lograrlo, solo necesitas cubrir todo tu parpado con una sombra oscura, y luego poner un color mas claro de acabado brillante justo en el centro.  Un toque de tu iluminador, o incluso un pigmento de otro tono, también es capaz de crear el efecto deseado.

purplehues

En los labios opte por un rosa nude que posee un subtono muy frió  Primero los delinie para obtener mas definición en mi labio superior, y luego puse un brillo translucido sobre el labial para darle un acabado extra-brillante.

Productos que utilice para crear este maquillaje:

Rostro:

Bios protector solar como Primer

Polvo Compacto Olle Ne a Paris.

Corrector de color de Valmy en el tono 01 Rosa

Rubor Baked de Milani en el tono Dolce Pink.

Sombra de la paleta Too Faced Boudoir Eyes en el tono Satin Sheets como Iluminador.

Eyes: 

In the Buff, Garbelt Belt de Too Faced junto a Margarita Affair de Lancome y Rubor Innocent Peach de Clinique en la cuenca.

Lap Dance y Voulez-Vous en el parpado.

Cejas: 

Paleta Colour Desing de Lancome en el tono Night Sky

Labios: 

Labial de L.A Colors en el tono Pink Sand

Delineador de Olle ne a Paris en tono Twilight Rose

Brillo Traslucido de Valmy en el tono Bora Bora.

Espero que les haya gustado este look!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s