Marcas para Ti – Rimmel

¡Hola chicas! este nuevo Marcas para Ti, va dedicado a la reconocida marca de cosméticos; Rimmel.

Rimmel surge como una idea de innovación por el ciudadano Francés Eugene Rimmel, quien tras trabajar durante años en una de las mas prestigiosas perfumarías de la ciudad de Londres, decide abrir su propia empresa en el año 1834 junto con su padre y sumergirse un poco mas en el mundo de la cosmética.

House of Rimmel (la casa de Rimmel) comienza a introducirse en el ámbito de la belleza, experimentando con fragancias y colores mientras viajaban por el mundo en busca de ingredientes y sustancias exóticas que pudieran implementar en cada uno de sus productos. Incluso en aquella época, el visionario Eugene sentía que debía brindarle un mayor poder de publicidad a sus productos, por lo que se embarca en la producción de ilustraciones y catálogos de la marca, en los principales teatros y correos del país.

Luego de su muerte en 1887, la marca pasa a manos de sus dos hijos, quienes toman el imperio de su padre y lo revolucionan al crear la primera linea de productos especialmente para ojos. Contando con sombras de ojos hasta sus famosas mascaras de pestañas.

En la actualidad, Rimmel es parte de la compañía Coty, inc, donde siguen la misma filosofía por la que alguna vez su creador Eugene se rigió. Conociendo que aunque Rimmel forma parte del pasado, también esta muy presente en los corazones del publico del milenio.

Entre sus productos mas conocidos se encuentran, sus bronceadores Natural Bronzer, sus correctores Wake Me Up y su linea de labiales co-creados con la famosa supermodelo Kate Moss, quien ademas es la imagen de la marca.

Al igual que muchas marcas de farmacia, Rimmel ha sido llamada a la luz publica muchas veces debido a su supuesta implicación en la testa en animales.Debido a esto, voceros de la marca, expresaron que las testas en animales han sido retiradas de todas sus fabricadas desde el año 1991. A excepción de aquellos países en donde estas regulaciones no son aplicadas, tales como: Korea, China, Japón, Russia, India, Brazil, Australia.

Sin embargo, siendo una de las marcas de cosmética mas antiguas del mundo, Rimmel se ha posicionado como la mas vendida de todo Reino Unido y ha llegado a expandirse a mas de 40 países a nivel mundial.

Demostrando que el glamour de la ciudad londinense mezclada en sus efectivos y económicos productos, son capaces de dejar huella en nuestro recibo bancario.

¿Y tu, has probado algún producto de Rimmel? ¿Cual es tu favorito de la marca?

¡Comencemos la conversacion en sus comentarios!

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s