5 tips para darle a tus pestañas el rimel que necesita.

¿Alguna vez pensaste que un mismo tipo de rimel funcionaba para todas las pestañas de este planeta? Bueno, lamento decirte que esto es una conclusión errónea. Y esta, podría ser la causa por la cual la mascara de pestañas venerada por tu mejor amiga parece ser un total fracaso en ti.

Cortas, largas, finas o rectas; para darle la atención que necesita tus pestañas a la hora de maquillarlas, es necesario conocer las diferentes opciones que serán las adecuadas para ellas.  En este post, descubrirás todos los secretos para transformar tus pestañas en unas de ensueño:

 

 Identifica la identidad de tus pestañas

 

lashy 1.jpg

Tus pestañas pueden tener identidad?  por supuesto que si!. Mira con cuidado tus pestañas y analiza su forma, longitud y grosor. Estas pueden varían entre ligeramente rizadas y rectas, cortas y largas y finas y gruesas.

 

Conoce los diferentes tipos de rimel

Existen pestañiñas diseñadas especificamente para mejorar uno o diferentes aspectos de las pestañas. Y entre ellos podemos encontrar:

  • Rimel alargador: Este tipo de rimel suele tener cerdas largas, finas y de plastico. Puede contener fibras y polimeros que ayudan a extender la pestaña desde la raiz hasta la punta.

lengmascara

  • Rimel Voluminizador: Su cepillo suele ser de fibras naturales, con cerdas gruesas y abundantes. Entre sus ingredientes se encuentra ceras y fibras de silicona que se encargan de crear capas nuevas entre pestaña y pestaña, aumentando drasticamente el grosor de ellas.

volum-mascara

  • Rimel Rizador: El cepillo de este producto se caracteriza por tener un ligero curvimiento, imitando la forma de un rizador tradicional. Sus ingredientes contienen fibras especiales que se contraen una vez que el producto se seca, manteniendo la forma adquirida intacta.

curl mascara.jpg

  • Rimel a prueba de Manchas (o agua): La presentación de este cepillo puede variar de acuerdo a el gusto de la compañia que lo fabrica. La formula de estas mascaras pueden contener aceite de cera para hacerlas resistentes al agua y extractos de goma y polimeros para evitar que el producto se corra.

smudge-mascara

  • Rimel para Definición: Los rimel de definición, prometen brindar una mayor calidad de beneficios en un solo cepillo, y este suele tener el diseño mas creativo de todos. Su formula suele tener una consistencia mas gruesa y cuenta con polimeros engruesadoras para añadir volumen, pigmentos extras negros para color y definición y fibras de nylon para dar longitud.

definicion mascara.jpg

 

 Empareja tu tipo de pestaña con un rimel especifico

 

lashy2.jpg

 

Pestañas cortas, gruesas y rectas: Las chicas que poseen este tipo de pestaña, deben optar por un rimel que les aporta longitud y un poder de rizado permanente. Una mascara de pestañas a prueba de agua, podría prolongar el efecto deseado.

Tus opciones:

lashy3

Benefit They’re real mascara 24.00 USD 

lashy 4

Maybelline Lash Sensational 8.99 US

 

lashy4

Valmy Perfect Lash efecto 3D 4.000 VEF

 

 Pestañas cortas, finas  y rizadas: Tu rimel ideal sera aquel que te ayude a alargar y a definir tus pestañas. Añadiendo el volumen y el grosor necesario.

Tus opciones:

lashy 5.jpg

YSL Babydoll Mascara 32.oo USD

 

lashy6.jpg

Covergirl The Super Sizer 6.44 USD

 

 

lashy 7.jpg

 Valmy Perfect Lash Efecto ZOOM 4.000VEF

 

 

Pestañas largas, gruesas, y rectas: Si la longitud no es un problema y el grosor tampoco (sorry, eso sonó sexual) tu único problema es mantener estas increíbles pestañas en la cima de los espectores. Una mascara con un cepillo curveado y que su formula se fije muy bien seran los dos puntos que debes tener en cuenta. No recomiendo las mascaras a prueba de agua, pues he encontrado que estas son removidas con mayor facilidad, en pestañas cortas.

Tus opciones:

lashy 8.jpg

Benefit Roller Lash 24.00 USD

lashy 9.jpg

Loreal Telescopic Carbon Black 9.99 USD

 

lashy 10.jpg

Valmy Perfect Lash Xtra Impacto 4.000 VEF 

 

Pestañas largas, finas y rizadas: Bueno, al menos las tienes rizadas, ¿cierto? la mejor mascara de pestañas para ti es esa super heroína que se llama mascara de definición. Esta aporta cuatro beneficios en uno, longitud, grosor, volumen y color.

Tus opciones:

lashy 11

Lancome Definicils 27.50 USD

 

lashy 12

L’oreal Voluminous Carbon Black 7.99 USD

 

 

lashy 13.jpg

Olle Ne a Paris 3 en 1   7.000 VEF

 

 Elementos extra

 

cs-eyelash-curler-722x406.jpg

No existe producto milagroso y a veces tus pestañas un poco de ayuda para alcanzar su mayor potencial. Los primers (esas mascaras de pestañas de color blanco) ayudaran a incrementar el grosor de tus pestañas al igual que mejorar el desempeño de tu rimel favorito. El rizador de pestañas, bueno… hará el trabajo indicado y si sientes que necesitas incrementar la salud y longitud de tus pestañas opta por implementa aceites naturales como recino, coco y oliva en ellas.

 

Ensayo y error

 

smudged-mascara.jpg

Si bien hay productos específicos para combatir cada uno de los problemas de tus pestañas. Con cada uno de ellos, siempre existirá un ensayo y error. Si uno no te funciona o no logra alcanzar tus expectativas, sera tiempo de buscar otro. Todo lo conocemos, probando.

Ahora ya lo sabes, no hay pestañas feas solo rimels erróneos.

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s