Obssesed! Vol 2

Bienvenidos nuevamente a otro capitulo de Obssesed! donde yo comparto con ustedes todo lo que recientemente me obsesiona y a ustedes parece importarle.

Así que sin mas preámbulos, comencemos!!

Makeup: 

obs.jpg

Kim K W

Desde su robo en Paris, kim a decidido llevar un estilo mas minimalista y sencillo en su vestuario (claro, sencillo para una Kardashian) y su maquillaje también se ha destacado por llevar la misma onda. Sombras color tierra, capas de rimel, bronceador y su típico contour han sido acompañados de un labial extra nude para un toque de color que apenas esta allí. Super monocromatico, aplausos una vez mas para Mario Dedivanovic (su maquillador). Obssesed!!

obs2.jpg

Samantha Chapman

Despues de muchos intentos llegue a la conclusión que los labiales nude, no son para mi. Siento que me veo mejor y me gustan mucho mas los labiales vibrantes, y en mi opinion, no hay persona que sepa rockear un labial vibrante mas que Sam Chapman. Con unos ojos ahumados, maquillaje neutro, delineador, sin delineador, Sam de Pixiwoo hace parecer los labios rojos, fuscia, borgoña etc como la cosa mas unica y facil de usar del planeta.

obs 3.1.png

Amy Adams

El maquillaje de Amy Adams en Nocturnal Animals es un sueño dramático. Ojos ahumados color plomo y un labial borgoña o vino, refleja la escencia de este personaje que; siendo apodada por su ex-esposo “un animal nocturno” es capaz de lucir este look incluso a los 8 a.m. Love u Tom, tu piensas en todo.

Peliculas: 

Mi amor por J.K Rowling es innegable y podría decir que gracias a ella me inicie en la escritura. Así que cuando salio la noticia sobre una película basada en su libro “Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos” salte como una niña de 5 años, pero tuve que esperar muchoo para descargarla en una buena calidad (gracias Torrent) bueno, el resto es historia… finalmente la vi y lleno TODASS mis expectativas. Demostrando que Joanne es la genio que siempre supe.

Siguiendo con mi amor por Animales Nocturnos, es mas que lógico nombrar el filme completo. Yo describiría este film como una obra de arte hecha película. Cada escena podría convertirse en una fotografía que luego enmarcas y la cuelgas en tu sala. Tom Ford (su director y uno de mis nuevos ídolos) es un MAESTRO de la estética. mega obssesed!

Colores:

Borgoña, Borgoña y Borgoña.

burgundy1.jpgburgundy2

Si eres castaña o pelinegra este color simplemente te hará deslumbrar. Al ser de subtono de frió me encanta emparejarlo con accesorios plateados y un buen labial rojo.

PD: Decidi no incluir la sección de música porque aun estoy obsesionada con The Weeknd hard core! pero ando en la busqueda de nuevas canciones, así que si tienen algunas recomendaciones podrían compartirlas en los comentarios (especialmente si son ingles).

Bueno chicas, estas son mis ultimas obsesiones.

¡Quiero escuchar sobre las suyas en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

Responder

