Makeup Look – Silvers and Plums

Un día, mientras veía tutoriales de maquillaje por youtube (mi hobby favorito) me encontre con un video protagonizado por Rosie Huntington-Witheley; en donde su maquilladora Lisa Eldrigne (gran artista) la maquillaba para un evento especial.  Lisa creo en Rosie un look en tonos frios (mi favorito) con colores grisáceos y plateado, acompañado de un labial color baya que simplemente era perfecto para recrearlo.

rosie.jpg

Así que, aquí va mi toma:

berry1.jpg

En el rostro comencé con mi típica rutina de base. Mi protector solar como primer (posee un alto porcentaje de glicerina) y mi polvo compacto favorito para crear una piel impecable e uniforme. Rosie ama el rubor en crema, y Lisa utilizo un color que contenía un ligero subtono rojizo para empararlo con su labial. Personalmente, no poseo un rubor en crema, así que tuve de difuminar muy bien el producto para que este se fundiera con la piel. Luego opte por aplicar un poco mas de color justamente en las manzanas de las mejillas; para obtener así, el efecto que Lisa había creado en Rosie.

berry3.jpg

Para los ojos, un marrón claro de subtono frio fue esencial como color de transición. Luego tomo una sombra gris y comencé suavemente a crear profundidad en la cuenca. Rosie posee unos ojos de cuenca profunda, así que en ella es muy fácil conseguir definición entre la cuenca y el parpado; en mi caso, estos son mas almendrados, con un parpado pequeño y poco definición en la cuenca. El truco aquí, esta en llevar el color oscuro desde la esquina del ojo hasta la cuenca con un movimiento de media luna, consiguiendo una forma mas redondeada en los ojos. Esto ayudara a abrir mas la mirada, y por ende, darle una mayor definición

En el parpado solo utilice una sombra con un ligero subtono azul, luego tome la misma sombra gris y la emplee solo en la esquinas de la linea inferior de pestañas.

berry.jpg

Para crear el color indicado en los labios, tuve que mezclar dos de mis labiales liquidos de L.A Girl. Aplicándolos suavemente y con una cantidad minina del producto, con la intención de conseguir un acabado mas natural y menos prolijo. Justo como Lisa, hizo con Rosie.

Productos que utilice para este maquillaje:

Rostro:

Protector Solar Bios como Primer

Olle Ne a Paris polvo compacto en el tono 01 Clair/Light

Valmy corrector hidratante en el tono 01 Rosa

Rubor Baked de Milani en el tono Dolce Pink

Sombra Satin Sheets de Too Faced como Iluminador.

Ojos: 

Fuzzy Handcuff y Garbelt Belt de la Paleta Boudoir Eyes de Too Faced y Margarita Affair de la Paleta Colour Design de Lancome en la cuenca.

Sombra plateada del trió para ojos azules de Almay en el Parpado.

Mascara de pestañas Olle Ne a Paris 3 en 1

Cejas: 

Sombra de la Paleta Colour Design en el tono Night Sky

Labios:

L.A Girl lip glazed en el tono Pin-up y Vamp combinados.

Bueno chicas, espero que les gustado este look de maquillaje

¡Espero sus opiniones en los comentarios!

Muchas Gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s