5 tips para una aplicacion de pestañas postizas perfecta

Para nadie es un secreto que las pestañas postizas se han convertido en algo esencial para un maquillaje dramático.  Adiós a el rizador de pestañas o a las capas interminables de rimel, con esta herramienta todo el mundo es capaz de lucir unas pestañas de encanto.

Cada día es mas usual observar celebridades, maquilladores y mujeres de a pie; aplicarlas como si fuera pan comido. Lo vemos en revistas, videos de instagram, youtube, y pare de contar. Pero que sucede cuando queremos sucumbir a esta tendencia y no podemos lograrlo? ¿Como es posible que resulte verse tan facil pero al momento de poner la tecnica en practica nos volvemos un desastre?

Pues no desesperen chicas, en este post les mostrare todos los secretos para conseguir que la aplicación de tus pestañas postizas sea perfecta.

1.- Encuentra el estilo adecuado: 

landscape-1460669370-faux-eye-lashes.jpg

Encontrar un estilo de pestañas postizas que se adecue a tu forma de ojo y tus gustos puede ser un poco difícil. Muchas veces,tendemos a elegir un par que resulta ser muy dramático, haciendo que nuestra mirada se vea muy artificial o pesada. Y en su defecto,  si optas por un par sencillo y ligero, este termina perdiéndose entre tus pestañas naturales y no obtienes el resultado esperado.

Un gran tip para encontrar tu estilo de pestaña postiza ideal; es considerar el tamaño de tus ojos. Si tienes ojos pequeños busca un par de pestañas que sean mas naturales y ligeras y si posees ojos grandes, allí si puedes decidirte por un estilo de pestaña mas llamativo.

2.- Nunca olvides medir el tamaño de tu pestaña con tus ojos: 

collectivebeautyblog.jpg

Todas las pestañas postizas vienen en un tamaño estándar, y el GRAN error que veo en muchas mujeres,  es que toman la pestaña directamente del empaque y luego quieren aplicarla así a sus ojos. En estos casos, pueden encontrar una gran dificultad en lograr que estas se peguen a la linea de sus pestañas naturales. Lo que puede generar una gran frustacion y estrés,provocando que se den por vencidas y jamas quieran volver a ver una pestaña postiza en sus vidas.

La solución esta en tomar la pestaña y posicionarla en tu linea de pestaña natural (sin aplicarla completamente) si observas que esta resulta ser muy larga para ti o excede el tamaño de tu ojo, tan solo tienes que tomar una pequeña tijera y recortar el exceso.

3.- Utiliza el pegamento adecuado: 

Velour-Silk-Lashes-Velour-Rose-Scented-Lash-Adhesive.jpg

Allí estas, te pusiste tus pestañas postizas, todo salio bien y a mitad de la noche en ese evento especial ¡Boom! sientes como tus adoradas pestañas se están despegando.

Encontrar un buen y resiste pegamento es de extrema importancia para asegurar que tus pestañas se mantengan intactas, TODO el día. De lo contrario, botaras todo tu esfuerzo a la basura.

4.- Espera a que el pegamento este pegajoso:

glue on lashes.jpg

El pegamento y las pestañas son como dos gemelas que necesitan de la otra para poder triunfar. Si el pegamento esta muy liquido o aguado, y decides aplicar de una vez tu pestaña; es posible que esto se convierta en total desastre.

Recuerda siempre esperar a que la consistencia del pegamento se encuentre pegajosa (valga la redundancia) para asi aplicar la pestaña. Esta consistencia es vital para que ella se fije totalmente en tu ojo.

Yo recomiendo un lapso de espera de aproximadamente 3 minutos.

5.-Las pinzas de cejas pueden ser tu salvador: 

Bittb-2Pcs-Stainless-Steel-False-Eyelashes-Tweezers-Clip-Applicator-Fake-Eye-Lash-Beauty-Eyes-Extension-Makeup.jpg

Si sientes que con tus dedos es imposible aplicar adecuadamente tu pestaña postiza,no desmayes. Toma una pinza para cejas (toda mujer posee una, cierto?) y sujeta con ellas la pestaña. Esta herramienta te dará un mejor poder de equilibrio y precisión, en ese estresante momento.

Ahora ya no lo sabes, no hay pestaña imposible solo una técnica desastrosa.

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s