Makeup Look – Kylie Arabic Liner

Para nadie es un secreto que el maquillaje de Kylie Jenner siempre da la talla. Y sus maquilladores Hrush Achemyan o Ariel Tejada, son los que están detrás de los impecables looks de la socialite. Asi que para esta ocasión decidi poner mis habilidades a prueba y recrear uno de los mejores looks de maquillaje que kylie a llevado, bueno, desde mi punto de vista.

MOX4

Asi que, aquí está mi toma:

MOX2

Para el rostro comencé con mi protector solar bios, este protector es un excelente primer y no deja ese efecto cara de fantasma al tomar una fotografía, así que eso es un ganar, ganar. Como base mi polvo de doble cubrimiento Clinique hizo lo necesario para obtener una piel uniforme. Kylie se caracteriza por preferir los tonos color durazno en sus mejillas. Así que como rubor, opte por mezclar dos productos para obtener un efecto mas luminoso y fresco en la piel. Un tono rosa con destellos de Milani Cosmetics en la manzana de las mejillas y un tono durazno de Clinique para todo el pomulo.

Por último ilumine varias partes del rostro, como la parte alta de los pómulos, hueso de las cejas, punta de la nariz y barbilla. Para lograr ese efecto de luminosidad en toda la piel que saben que me encanta.

MOX1

En los ojos, opte por hacer una propuesta más bajada de tono del maquillaje original de kylie, sin dejar de lado ese delineado felino al estilo árabe que es la estrella del look.

Como color de transición utilice un tono rosa con subtono frio para darle ese efecto de contorno muy sutil, al parpado. Luego, agregue el mismo color del rubor durazno sobre el tono anterior y le di profundidad a la cuenca mezclando una sombra marrón con un toque de gris.

En el centro del parpado, presione con mi dedo anular una sombra color rosa perlado como base del color que agregue sobre ella. El cual se trato del famoso iluminador Mary Lou-Manizer de The Balm. Este tono de iluminador tiene una mezcla de oro y champagne que puede apreciarse cuando la luz lo toca.

Para el delineado, no contaba con un producto de acabado en gel como el que utilizaron en Kylie. Así que tuve que improvisar mezclando una sombra negra con buena pigmentación y un poco de agua para obtener así una textura mucho más fácil de manejar, que la de un delineador líquido común.

MOX3

Para los labios es evidente que en la fotografía Kylie, lleva su típico labial nude (Creo que es Candy K, su favorito). Pero en mis manos no poseía este labial, así que preferí lucir un nude que emparejara todo el look con ese color rosa-durazno.

 

Productos que utilice para realizar este maquillaje:

Rostro:

Bios productor solar como Primer

Clinique Double Face Powder en el tono Matte Ivory

Rubor Innocent Peach de Clinique

Rubor Dolce Pink de Milani Cosmetics

Sombra Satin Sheets de Too Faced como Iluminador.

Ojos:

Fuzzy Handcuff y Garbelt Belt de la paleta Boudoir Nights de Too Faced junto a la sombra Margarita Affair de Lancome y el rubor Innocent Peach de Clinique en la cuenca.

Sombra Sugar Walls de Too Faced más el iluminador Mary-lou Manizer de The Balm en el parpado.

Cejas:

Sombra de la paleta Colour Desing de Lancome en el tono Night Sky.

Labios:

Labiales Glazed Paints de L.A Colors en los tonos feisty y whisper.

 

Y eso es todo chicas! Espero que les haya gustado este look.

Dejenme sus opiniones en los comentarios.

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s