Obsessed!

Ya saben que hora es chicas! o chicos (idk) es tiempo de otro segmento de Obsessed! asi que sin mas preambulos, comencemos:

Makeup:

Por supuesto que esta categoria iba a estar acompañada de uno de los eventos mas famosos del año, la gala MET, en donde encontre varios look de maquillaje imperdibles:

met gala1

Lily Collins

Algo que amo de Lily Collins, es que es toda una fashionista. Esta chica no teme atreverse tanto con la moda como con el maquillaje. Y para la gala, decidió reencarnar una diosa gotica con ese labial color vino (casi negro) y muchas, muchas capas de rimel, o pestañas postizas que para las celebridades es lo mismo.

metgala2.jpg

Selena Gomez

En la gala Met, el que no arriesga no va pal’ baile. Y si Lily se arriesgo con sus labios, Selena decidió llevar el drama a sus ojos. Estos tonos, fuscia, rosa y magenta fueron los elegidos por su maquillador Hung Vango para acompañar a su dulce y bohemio vestido blanco y tambien a su cita The Weeknd.

metgala3

Kendall Jenner

El vestido de Kendall fue la charla de la noche, y Kenny decidió plasmar el fuego que reflejaba su atuendo en el color de sus labios. Un maquillaje de ojos muy sobrio y neutral y una piel luminosa basto para hacer girar a mas de un espectador.

Musica:

Esta canción y este video simplemente me dejan sin palabras. Solo necesitan saber esto: La letra es Todo, La dirección es Todo, Los actores son TODO!

Colores: 

Últimamente he estado obsesionada con todo lo que lleve plateado y rosa oro. Y para alguien que no es una amante de los accesorios dorados (Ya que opaca el subtono de mi piel), este color de joyas se han vuelto indispensable en mi vestuario o la idea que quiero hacer de él.

metgala4.jpg

Ahora que ya les hable de mis obsesiones, espero escuchar las suyas en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J.

Anuncios

Un comentario en “Obsessed!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s