Sensitive Series – 10 Marcas de Maquillaje seguras para la piel sensible

Al tener una piel sensible que presenta, acné, rosácea o dermatitis a veces resulta muy difícil la tarea de encontrar una marca de maquillaje que sea hipoalergenica y que vaya a ser lo bastantemente segura como para poner sus productos sobre  nuestro rostro.

Asi que estando en el mismo equipo de pieles sensibles que ustedes, decidí informarles sobre 10 marcas de maquillaje hipoalergenico en las que podrás confiar y asegurar una experiencia de maquillaje sin brotes y malos ratos.

Clinique

A1.jpg

Esta es la marca de maquillaje hipoalergenico, mas reconocida mundialmente. Pues, siendo creada específicamente para pieles sensibles, Clinique posee una gran variedad de productos para obtener el maquillaje de tus sueños.

http://www.clinique.com/

Tarte

A2.jpg

Yo defino a Tarte como la hermana liberal y divertida de Clinique.  Con ingredientes naturales, una politica eco-friendly y libre de maltrato animal, Tarte posee desde bases con agua de selvas tropicales hasta rubores con una infusión de la arena del amazonas.

http://tartecosmetics.com/

Pixi

A3.pngEntrando a la categoria de maquillaje de farmacia, (mucho mas económico que las marcas anteriores) Pixi, une ingredientes naturales, con un bonito empaque que parece diseñado por tinkerbell, al alcance de tu bolsillo.

https://pixibeauty.co.uk/

 Glossier

A4.jpg

Ahora vamos con la prima sofisticada y MUY cool de Tarte y Clinique. Creado por Emily Weiss (my role model) Glossier, se define como un híbrido del cuidado de la piel y el maquillaje. Los productos de glossier te darán un look mas de llevo maquillaje, sin llevar maquillaje. Y eso puede ser el paraíso, para las pieles sensibles.

https://www.glossier.com/

 FLORMAR

A5.jpg

Esta es una marca que se consigue en mi país Venezuela, y es muy conocida por la comunidad europea (Sus fabricas están en Estambul). Sus productos no son del todo económicos para la población de mi país, pero son excelentes.

http://www.flormar.com/Spanish/

Olle Ne a Paris

A6.jpg

Me ha complacido mucho saber que Olle o Orly como la conocemos en Venezuela, es una marca hipoalergenica. Yo ya he utilizado varios de sus productos, y ninguno me ha generado brotes de dermatitis.

http://olleneaparis.com/fr_FR/

 Milani Cosmetics

A7.jpg

Habiendo probado de antemano sus productos, puedo asegurar que mi piel no tuvo ninguna reacción desagradable con esta marca. Milani, también se encuentra en la categoría de maquillaje de farmacia.

https://milanicosmetics.com

 Josie Maran

A8

Para las chicas que les gusta un look de maquillaje mas orgánico y natural, los productos de Josie Maran serán tu mejor opción.

http://www.josiemarancosmetics.com/

L’oreal

A9.jpg

Proviniendo de la misma compañía de Lancome, los laboratorios y fabricas de L’oreal tienen la disponibilidad de implementar en todos sus productos  ingredientes de gran calidad a un precio accesible.

https://www.lorealparisusa.com/products/makeup.aspx#

It Cosmetics

A10.png

Con la inspiración de crear productos que pudieran tratar y cubrir condiciones de la piel como la rosácea. It cosmetics toma a la piel sensible como a su mayor consumidor.

https://www.itcosmetics.com/

¿Y tu, has probado alguna de estas marcas?

¡Comencemos la conversacion en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta

M.J

 

Anuncios

Un comentario en “Sensitive Series – 10 Marcas de Maquillaje seguras para la piel sensible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s