Topic del dia: Pestañas Pelo a Pelo ¿Sueño o Pesadilla?

En la actualidad, cada vez son mas chicas que quieren obtener esa apariencia perfecta de revista, a toda hora. Y es por esta razón, que han llegado al mercado de la belleza, nuevos y revolucionarios tratamientos que te prometen conseguir una imagen de desperté así todos los días, o al menos hasta que se acabe este efecto.

Micropigmentación de cejas, delineado permanente, pigmentación de labios y el mas popular entre todos: Las pestañas pelo a pelo.

¿Quien no quisiera tener pestañas de ensueño? creo que todos las mujeres de este mundo. Y este tratamiento, permite que cada una de nosotras, de pestañas promedio a pestañas inexistente, seamos capaces de lograr ese sueño.

Las pestañas pelo a pelo o extensión de pestañas son cabellos sintéticos con fibras naturales que vienen en distintos tamaños, texturas y longitud, para imitar el resultado de un set de pestañas creadas por el cielo.

¿Todo suena excelente, cierto? Bueno, a continuación les mostrare tres reglas que deben conocer para prevenir que tu sueño, se convierta rápidamente en una pesadilla.

 

Conoce la diferencia de tratamientos que ofrecen distintas casas de pestañas

 

pestaña5.png

Todas escuchamos extensión de pestañas postizas, pero no conocemos las diferencias en los procedimientos que realizan las casas de estética o salones de belleza.

Existe una técnica en donde la pestaña se adhieren a la piel de tu parpado, la mas conocida como “Una a Una” y otra, en donde la pestaña sintética se adhiere directamente a tu pestaña natural, en donde el adhesivo jamas toca la piel de parpado o de tu ojo en general.

En el primer procedimiento es en donde las cosas podrían salir mal. Al adherirse el pegamento de la pestaña directamente a la piel, podría producirse una alergia o intolerancia a la formula del adhesivo; provocando una infección ocular o en casos desafortunados de muchas mujeres, la perdida de tus pestañas naturales.

 

 Escucha a los especialistas sobre el set de pestañas que mejor se habitúa a tu natural:

 

pestaña3.jpg

El gran GRAN error que encuentro en muchas mujeres, esque quieren salir de este procedimiento, como un nuevo miembro de las amas de casas desesperadas de Beverly Hills. Es normal que quieras unas pestañas voluminosas y que generen impacto, pero debes observar el grosor de tus pestañas naturales y el tamaño de tus ojos.

Si tus pestañas son casi inexistentes, opta por un set de grosor ligero con alternaciones de pestañas cortas y medianas, dejando las pestañas mas largas para las esquinas de tus ojos. Así obtendrás un acabado mas romántico y natural, especialmente si posees ojos pequeños.

Nunca olvides aclarar cualquier duda que tengas, con la esteticista que te vaya a atender. No seas tímida, al fin y al cabo tu estas pagando por ello.

 

 El resultado no es para siempre:

 

pestaña6.jpg

Es muy importante entender que como cualquier tratamiento estético deberás retocarlo para que vuelva al efecto obtenido el primer día. Si amaste el resultado de tus extensiones de pestañas, deberás renovarlo cada… (tiempo que te diga la esteticista). ¿Tienes el dinero para costearlo? ¿Estas dispuesta a volver pagar todas esas sesiones?  Esto es algo que debes tener muy presente en el momento que vayas a dar ese paso.

Otra punto a tener en cuenta, es el cuidado que le debes dar a estas pestañas. Una vez que se adihieren a tus ojos, no debes aplicar rimel en ellas y tener mucho cuidado al utilizar y remover el maquillaje que pongas en tus parpados. De lo contrario, sera muy fácil desgastar el adhesivo de las pestañas, y por ende, perder cada una de ellas.

Ahora, conociendo de antemano toda esta información, ustedes dirían que las pestañas pelo a pelo ¿Son un sueño o una pesadilla?

Yo creo que todo se resume a la experiencia que podríamos tener cada una nosotras. Un buen resultado lleva a un sueño de verano y un mal rato puede llevar a una total pesadilla.

 

¡Dejenme sus experiencias y sus pensamientos sobre este tema en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta

M.J.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s