Makeup Look – Nocturnal Eyes

 

 

 

Hola chicas! si visitan este blog frecuentemente, ya deben saber que al maquillarme, suelo tomar inspiración de todas partes. Modelos, maquilladores o películas.

Mi mente es como una esponja, que absorbe y se llena de todo lo que esta a su alrededor. Claro, siempre conociendo de antemano que podría servir y que no. Y en este segmento de Makeup Looks, mi cerebro decidió recrear el  maquillaje de un personaje en especial:

Susan Morrow sentada en su perfecto escritorio de mármol, con las paredes de su oficina bañadas de terciopelo color borgoña.

22-nocturnal-animals-adams.w710.h473.jpg

Amy Adams en Nocturnal Animals

Para quienes no tienen la menor idea de quien estoy hablando; Susan Morrow es la protagonista de Nocturnal Animals, un film dirigido por Tom Ford (my idol) con el que practicamente me obsesione.

Asi que como decía mi abuela, dejando atras la chachara. Les mostraré mi toma del look:

n2

El maquillaje de Susan, se basa en su historia en la pelicula. Pues, tras recibir un libro de su exposo titulado Animales Nocturnos, que ha sido dedicado para ella; la protagonista se funde en una historia violenta, trágica y de venganza que a sido escrita por su ex, al mismo tiempo que revive momentos de su pasada relación.

El ex esposo de Susan, la apodaba un animal nocturno. Y el maquillaje de la protagonista, le hace un gran homenaje a esto.

Para la piel comenze con mi duo dinamico de siempre: protector bios + polvo olle ne a paris. Al unirse en la piel estos dos productos, ambos crean un acabado satinado natural y uniforme. La piel de susan lucia impecable y fresca en el film, asi que estos dos, fueron suficientes para obtener el resultado esperado. El tono de sus mejillas se notaba bastante neutral, así que como rubor, opte por un tono color durazno muy ligero, dejando todo el drama en el color de los ojos y labios.

na1

Al tratarse del maquillaje de ojos, este personaje es capaz de rockear un smokey eye 24/7 haciendo una vez mas, alegoría a su relación con la noche. Para crear su iconico tono de sombra color plomo en todo el parpado, tuve que mezclar dos colores de sombras; una negra de buena pigmentación y una gris de acabado mate; difuminando el color suavemente hacia la cuenca, para que así pudiera mezclarse con el tono que iba a poner después: marrón bronce de acabado satinado.

Luego añadí un poco de profundidad a la mirada, en la esquina del parpado con el mismo tono de sombra gris. Y termine por darle un poco de diversion al look, al implementar un brillo de labios translucido en todo el parpado, Si! me escucharon bien! brillo de labios.

En algunas escenas de la pelicula, los parpados de susan se veian brillosos o casi humedos, como si hubieran implementado un balsamo transparente sobre la superficie de las sombras oscuras. Si lo se, soy MUY detallista.

na3

En los labios, Susan jamas era vista sin su labial rojo ladrillo. Este tipo de color que tiene un poco de marrón en él, me fue muy dificil de recrear. Asi que me conforme con un rojo color borgoña, que me hacia pensar una vez mas en aquel papel tapiz de terciopelo.

Productos que utilice para crear este maquillaje: 

Piel: 

Bios protector solar

Polvo Olle Ne a Paris Light/Clair

Rubor Innocent Peach de Clinique

Ojos: 

Sombra Garbelt Belt de la paleta Boudoir Eyes de Too Faced junto a el tono Bronce del trio de Almay para ojos azules.

Sombras Garbelt Belt y French Tickler de Too Faced en el parpado.

Brillo de labios de Valmy en el tono Bora Bora en el parpado.

Cejas:

Sombra de la paleta Colour Design de Lancome en tono Night Sky

Labios: 

L.A Glazed Lip Paint en los tonos: Pin-Up, Vamp y Glaze.

 

 

Espero que este Makeup Look les haya gustado.

Dejenme sus opiniones en los comentarios.

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s