Obssesed! Vol 3

Bienvenidas de vuelta, a un nuevo segmento de Obsessed! donde yo comparto lo que me obsesiona últimamente y a ustedes parece importarle.

Asi que dicho esto, comencemos!

Makeup: 

El festival de Cine de Cannes, es donde las buenas películas y el glamour de las alfombras rojas se encuentran. Así que no es un gran descubrimiento, encontrar allí los mejores looks de maquillaje. A continuación les mostrare mis favoritos.

obs11.jpg

Elsa Holsk

Lo que amo del maquillaje en Cannes, es que es tan simple y clásico que genera un impacto. Las facciones de Elsa tienen ese aire de Glamour de los años 60 que la hace cambiar de modelo de pasarela a una sirena de la pantalla grande sin mucho esfuerzo. Claro, también hay que darle mérito a su maquillador Hung Vango; quien realizo un increíble trabajo para este evento.

em-rata-cannes-2017.jpg

Emily Ratajkowski

Los Looks de maquillaje monocromático son una gran tendencia para este 2017,  y en esta alfombra roja, la maquilladora de Emily; Joyce Bonelli creó un maquillaje en tonos tierra y terracota para jugar con el color de las joyas que Emrata llevaba en su cuello. Jen Atkin (Su estilista de cabello) finalizó el look con un flequillo artificial, para a darle a Emily ese aire de Audrey Hepburn muy riviera francesa.

obs33.jpg

Camila Mendes

El Look de Camila Mendes para interpretar a Verónica en la Serie Riverdale, resalta todos los puntos fuertes que me gustan en un maquillaje . Si me conocen, saben me encanta unas cejas bien definidas, maquillaje limpio y neutro en los ojos y un labial fuerte!

Veronica usa este icónico labial color baya o vino que es simplemente un sello del personaje.

Series:

Si hable del maquillaje de Verónica en Riverdale, era evidente que no iba a dejar la serie fuera de mi lista de obsesiones.

Riverdale sin duda ha superado mis expectativas. Es este drama adolescente con un toque vintage y una vibra de suspenso que simplemente da en el clavo.

Si buscas una serie nueva, y no eres del tipo de las o los que ven 13 reasons #me. Recomiendo al 100% esta serie.

House of Cards siempre sera una de mis series favoritas y esta quinta temporada este mejor que nunca.

PD: Te amo Frank Underwood.

Musica:

Aquí he decidido adjuntar las canciones que simplemente me hacen feliz o que me suben el animo.

Creo que DJ Khaled es simplemente el hombre mas positivo de este planeta. Y por supuesto que el título de su canción “All i do is Win” se explica por sí solo. Porque a todo el mundo le gusta ganar, y la aries en mi puede certificar eso.

Para mi, las canciones de Lily Allen son ideales para cuando te sientes un poco baja de ánimo. “Not Fair” narra la historia de una relación de Lily en donde al parecer encuentra el mejor chico del mundo pero este es terrible en la cama. El cinismo de la canción y el ambiente del video, es supremamente gracioso. Y una buena sonrisa, es igual a felicidad.

Bueno, ya saben como esto funciona. Yo compartí mis obsesiones, ahora ustedes deben dejarme las suyas en los comentarios.

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Responder

