Marcas para Ti – Tarte

Hola chicas, bienvenidas a M.O.X! en este segmento de marcas para ti, les traigo todo los detalles de deben conocer sobre la marca de maquillaje Tarte. Luego de haberla nombrado en mi post de 10 marcas de maquillaje seguras para la piel sensible, pensé que era mas que necesario informar con mas profundidad sobre su historia:

Tarte nace del ingenio de su creadora Maureen Kelly; una amante del mundo de la belleza que se sentía frustrada al no poder encontrar cosméticos con ingredientes orgánicos, seguros y saludables. Todo lo que Maureen encontraba contenía ingredientes muy químicos, no confiables y que definitivamente no brindaban beneficios para la salud de la piel.

Así que tras pasar un largo tiempo buscando al cosmético indicado, Maureen decide convertir sus propios deseos en realidad y formar una linea de maquillaje desde su pequeño departamento de una habitación en 1999.  El objetivo de Kelly, era combinar ingredientes orgánicos y de alta calidad con una imagen divertida y elegante para la mujer moderna. Algo que desde su punto de vista, faltaba en varias marcas de maquillaje con ingredientes naturales; las cuales poseían una apariencia en sus cosméticos tan poco atractiva, que no invitaba al consumidor a adquirir sus productos, ni mucho menos enseñarlos con orgullo en publico.

Maureen realizo varias investigaciones y descubrió que diferentes extractos de plantas, vitaminas, minerales, y aceites esenciales de nuestra madre tierra, brindaban excelentes y numerosos beneficios para la tez. Y gracias esto, fue capaz de materializar su sueño y crear una empresa pionera en el uso de recursos naturales de alto rendimiento.

Entre sus productos mas famosos se encuentran sus rubores con 12 horas de duración, su rimel con aceite de oliva que asegura el crecimiento de tus pestañas y el revolucionario corrector Shape-Tape, el cual se ha adueñado de la vida de toda Beauty Blogger.

Los ingredientes de todos sus cosméticos, son libres de parabenos, aceites de origen mineral, sodio, sulfatos ftalato, lauril, triclosan, fragancias sintéticas y gluten. Y son veganos.

Tarte posee una ideología eco-amigable, por lo que para la realizacion de los empaques de sus productos, trabajaban con una fabrica de materiales reusables. Y tambien vale mencionar que esta compañía, se rige por una política en contra del maltrato animal, la cual prohíbe la testa en animales para cualquiera de sus cosméticos.

Sin duda alguna Tarte demuestra que calidad, éxito y compasión por el ambiente que nos rodea, si pueden ir de la mano.

Y tu, ¿Has probado algun producto de Tarte? ¿Cual es tu favorito de la marca?

Espero que este segmento de Marcas para ti, les haya gustado e informado.

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s