L.A COLORS 3D Blush & Contour – Reseña y Muestras

Hola Chicas! La reseña de hoy es sobre la paleta 3D Blush & Contour de L.A Colors

J0158364-2Esta paleta viene en un empaque de plastico semi-duro color blanco, con una cubierta transparente del mismo material; que deja visualizar desde afuera los tonos del Rubor, Contorno e Iluminador.

En su parte trasera posee una etiqueta, para enseñar o informar en donde se debe poner cada producto.

moxy11.jpg

En el mercado, la paleta se puede encontrar en 12 diferentes tonalidades y variaciones:

moxy 22.jpg

Ahora, vayamos a las muestras:

 

moxy22.jpg

Iluminador, “Contorno” y Rubor de la Paleta “My Sweetie”

 

Pros:

La formula de este producto es cremosa y posee una buena pigmentación. Es muy fácil de difuminar al contacto con la piel y el color de cada producto puede construirse; es decir, puedes aplicar un poco y luego mas para intensificar su color  dependiendo de tu gusto  o ánimo en el día.

Cada paleta tiene un color de iluminador diferente. Y dependiendo de la tonalidad de este, creo que, en muchas ocasiones, estos podrían utilizarse como un buen color de transición para maquillar los ojos. Este, es exactamente el uso que yo le doy. Pues, si bien el color podría servir como iluminador gracias al color de mi piel, prefiero utilizar productos con acabados mas nacarados.

La durabilidad del producto es un 50 y 50, en especial el rubor. No se desvanece por completo a la media hora, pero tampoco se mantiene todo el día intacto. Tan solo… está allí.

Contras:

Algunas formulas de los rubores en las paletas (dependiendo de sus variaciones) poseen diferentes acabados. Unos son totalmente mate, otros de acabado satinado, y uno que otro contiene diminutos brillos en forma de escarcha.

El rubor de la paleta que mas utilizo (My Sweetie) tiene estos ya nombrados brillos, que aunque en lo personal no me molesten; pueden ser un total desagrado para otro persona.

Algo que no entiendo en el rango de Contornos de este producto, es la selección de color. Como pueden apreciar en las imágenes, algunas de estas paletas poseen un tono de rubor mas que uno de contorno. Se que tal vez la compañía quiso añadir un tono extra de rubor en una que otra paleta. Pero lo natural es que la persona que compre el producto quiera tener: Rubor, Contorno, Iluminador; no, Rubor, Iluminador, Rubor.

Vista General:

Creo que en cuanto a formulación esta es un muy buena paleta, posee una buena duración y al ser un producto de farmacia se mantiene a un precio accesible (Spoiler: No para Venezuela).

En cuanto a el gran problema con los falsos contornos, mi única recomendación es que compren una paleta con el color de contorno e iluminador que necesiten y otra, con el tono de rubor que deseen. Claro, si tu bolsillo te lo permite.

Yo le doy a esta paleta un 7,5 de 10 🙂

Y tu, ¿Ya has probado esta paleta? ¡Déjame tus opiniones en los comentarios!

Gracias por tu visita

Te espero de vuelta.

M.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s