Topic del Dia – Rubias, Castañas y Pelirrojas ¿Podria el color de nuestro cabello influir en el maquillaje?

Alguna vez te has preguntado porque tu amiga castaña puede lucir mejor en un labial fuerte que tu? o como ese rubor color coral que todo el mundo parece amar, puede opacar tu rostro?

Cuando el color de nuestro cabello y los colores que utilizamos en nuestro maquillaje se unen, hay varias cosas que podrían salir mal.  Especialmente aquellos que decidimos poner en nuestros labios y mejillas.

Y es por esto, que a continuación, les mostrare una guía completa con los aciertos y desaciertos en el mundo del maquillaje de acuerdo al color de tu cabello:

Rubias:

el-attelier-gigi-hadid0

Aciertos: 

Rubor Coral:

blondie11.jpg

 Si eres rubia, un rubor coral puede hacerte parecer que has estado ejercitándote y viviendo de frutas y vegetales toda tu vida, o al menos esa semana. Este color de rubor luce fantástico en Rubias de cualquier color de piel.

Otros colores a tomar en cuenta son los tonos durazno y albaricoque.

Rubor Terracota: Los tonos color terracota y bronce en rubores, tienen el poder de transformarte en una diosa griega en cualquier momento del día y a cualquier hora. Especialmente en pieles medias a oscuras.

Labios Nude:

blondie 3.jpg

Con el boom de los labiales Nude, he notado que nadie mas puede rockear esta tendencia mejor que las rubias. Encuentra tu color de labial nude ideal y emparejalo con un maquillaje de ojos ahumados en tonos tierra y bronce para un look digno de estrellas.

Labios Coral: Realmente no se que tiene el color coral en las rubias, pero este puede literalmente darle vida a toda su tez.  Y por corales, hablo de todos los corales: Corales rosados, Corales duraznos, Corales mas rojos. Solo ama al coral.

Labios Rojos:

blondie 4.png

 A través de la historia las rubias han sido conocidas por ser bombas sexys y no hay nada que grite mas bomba sexy que un buen labial rojo. Si eres de subtono frío opta por un labial rojo que tenga un poco de rosado en el (un rojo color rubí) y si eres de subtono cálido, elegí un rojo con un poco de naranja (rojo color escarlata)

Desaciertos:

Rubor Rojo color Manzana: 

blondie 5.jpg

Realmente no se porque alguien le gustaria un rubor que es casi rojo, pero lo estoy agregando aquí, por si acaso. Los tonos de rubores muy fuertes, pueden verse muy artificial en rubias. Como si los fines de semana pertenecieras a un circo o algo parecido.

Rubor Color Malva: En mi opinión, este tipo de tonos, un poco morados podrían opacar la tez de una rubia. Si quieres un color similar, puedes optar por rubores color magenta y rosa viejo.

Labios Vinotinto:

blondie 66.PNG

A todo el mundo le gusta un labial fuerte, pero en mi opinión este no es el mejor tono para las rubias. Si quieres crear drama con tus labios, prueba un marrón color ladrillo noventeso o un labial color baya.

Castañas:

brun22.jpg

Aciertos:

Rubor Rosa:

brun3.jpg

Si eres pelinegra y tienes piel muy blanca, un clásico rubor rosa puede hacerte parecer una princesa etérea. Si eres de subtono frío, prueba con un rubor rosa que tenga un poco de morado en el, este puede ir muy bien con el matiz de tu piel.

Rubores color Durazno, Malva y Rosa Viejo: Estos tonos de rubores lucen espléndidos en castañas de piel clara a piel media. Para pieles mas oscuras puedes probar un rubor color vino (claro, con moderación). La actriz Viola Davis Ama este tono en sus mejillas.

Labios Vinotinto:

brun4.jpg

Unos labios oscuros lucen tan cool en castañas! Opta por un maquillaje de ojos neutral y deja que el color de tus labios sea el foco de atención.

Labios Rosa Fuerte: Los tonos fuscia y rosa pueden utilizarse en pelinegras, castañas con reflejos y el intermedio. Este es un color para todas las chicas de cabello oscuro!

Labios Rojos:

brun55.jpg

Si las rubias son las bombas sexys, nosotras somos las Femme Fatale y estamos aquí para quedarnos! Un clásico labial rojo puede transformar un aburrido maquillaje en uno que destaca. Así que ya sabes, en caso de pereza al maquillarte, puedes tomar esta opción.

Desaciertos:

Rubores color coral y mandarina: 

brun6.jpg

En mi opinión, un rubor que luzca muy anaranjado no es el mejor para las castañas. Rubor terracota en pieles medias a oscuras, SÍ, rubor albaricoque, QUIZÁS. rubor mandarina o coral, NUNCA.

Labios muy Nude:

brun7.jpg

Si eres castaña y te gusta los labiales nude por favor no vayas por la tendencia de los labios fantasma. Los labios muy nude, son un look con el que solo las rubias pueden salirse con la suya. (Y si lo hacen bien, debo decir).

Un labial nude que tenga un poco de rosado o marrón en el, es el mejor para las castañas.

Pelirrojas:

Jessica-Chastain.jpg

Aciertos: 

Rubor Durazno: 

red2.jpg

Un rubor color durazno puede generar mucha frescura en la piel de una pelirroja. Este tono no debería faltar en tu bolsa de maquillaje.

Rubor Rosa: Todos los tonos de rosado lucirán espléndidos en tus hebras de fuego. Desde rosa pálido a fuerte, tu tienes todas las opciones.

Labios Nude: Los labiales nude son ideales para el dia a dia de una pelirroja, de esta manera podrás dejarle todo el protagonismo de color a tu llamativo tono de cabello.

Labios Fucsia: 

Emma-Stone.jpg

Si quieres divertirte con tu maquillaje, puedes considerar emparejar un labial vibrante con un atuendo en colores neutros. Emma Stone ama este combo.

Labios color durazno: Aburrida del típico labial nude? Agrega un labial de un suave color durazno a tu colección.

Labios Vinotinto: 

bryce-dallas-howard-jurassic-world-hollywood-premiere-2015jpg.jpg

Desde noches de baile en la disco hasta eventos especiales, las pelirrojas pueden transformarse en majestuosas criaturas de la noche con un buen labial color vino. Hay algo en este color, que les da ese glamour del antiguo Moulin Rouge.

Desaciertos: 

Rubor color Terracota y Bronce:

red7

Una pelirroja que se ve muy bronceada NUNCA es natural, y lo último que quisieras lograr es lucir como un oompa loompa al poner tonos artificiales de bronceado en tu piel.

Rubor color Mandarina y Albaricoque: Si eres pelirroja evita cualquier tono anaranjado en tu rubor A TODA costa. Si quieres experimentar con los tonos corales, opta por un rubor que tenga un poco de color rosa en ese tono.

Labios Morados:

 Un labial morado en el rostro de una pelirroja podría opacar toda su tez. Haciéndola lucir muy gris o como un desastre de disco en los años 80.

Ahora ya lo sabes, el color de nuestro cabello si puede influir en nuestro maquillaje.

Espero que este topic del dia les hay servido e informado.

Muchas gracias por tu visita.

Te espero de vuelta.

M.J 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s