Marcas Para Ti – Revlon

Hola Chicas! Bienvenidas a M.O.X! En este segmento de Marcas para Ti, entraremos en la historia detrás de la marca de maquillaje, Revlon. 

revlon.png

Revlon nace en 1932, cuando los hermanos Charles y Joseph Revson deciden asociarse con el químico CR Lachman con la intención de cambiar la industria de la cosmética para siempre.

Los hermanos Revson entran al mercado con un solo producto, un sencillo pero revolucionario esmalte de uñas que podía encontrarse en diferentes colores, como rival del típico rojo; el cual era el único tono que se utilizaba para la época. Pronto, los coloridos y brillantes tonos se adueñaron de las uñas de las mujeres en cada rincón del país, llegando hasta la portada de la Vogue.

En el año 1950, Revlon amplía su rango de productos incluyendo Labiales, para adornar los labios de grandes estrellas de la pantalla como Brigitte Bardot e Ingrid Bergman; actrices que se convirtieron en embajadoras de la marca. Y para 1970, Revlon se consolida como una línea de cosmética integral al incluir productos para la tez y los ojos. En la década de los 90′ grandes supermodelos como Cindy Crawford, Iman y Christie Turlington también se unen a la marca como embajadoras, el mismo año que lanzan al mercado su línea de productos, Colorstay; Con la cual logran capitalizarse como la marca número 1 en maquillaje de larga duración. 

Revlon posee una gran política de seguridad en la ejecución de sus productos. Implementando una evaluación de los ingredientes y materiales en sus cosméticos, testando el producto final y vigilando la distribución y movilización de los productos.

En cuanto, a sus ingredientes la marca ha restringido trabajar con principales agentes alérgenos como Cocamide, Formaldehido, PTFE y Fragancias. Sin embargo, algunos de sus productos podrían contener talco, triclosan, óxido de titanio y preservativos como Parabenos. Por lo que es recomendable para mujeres que presenten una piel sensible, tener un poco de cuidado al utilizar los productos de esta marca.

Revlon también posee una política en contra de la testa de animales, con excepción de aquellos países donde aun no respetan estas parametros como: China, Corea del Norte, Rusia, Brasil, entre otros.

Sin duda alguna Revlon, nos muestra que el compromiso de sus consumidoras con la marca puede seguir vivo y continúa creciendo cada dia mas través de los años.

Y tú, ¿Has probado algún producto de Revlon? ¿Cual es tu favorito de la marca?

¡Déjame tus pensamientos en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s