Obssesed! Vol 4

Bienvenidas de vuelta, a otro capítulo de Obsessed! Donde yo les hablo sobre mis obsesiones actuales y ustedes me cuentan las suyas en los comentarios!

Así que sin mas preámbulos, comencemos:

 

Makeup:

obs1.jpg

Rosie Huntington-Whiteley

Últimamente he estado en una onda de poco maquillaje, me encanta utilizar pocos productos en mi rostro, y obtener un acabado mas fresco y natural en mi tez. Y si hablamos de maquillaje natural Rosie Huntington-Whiteley es la reina del look Desperte asi. Rosie opta por utilizar un humectante con color para darle ese aspecto de carita de bebé a su rostro, luego utiliza un rubor en crema (sus favoritos) en la manzana de sus mejillas para un color saludable y peina y maquilla sus cejas para darle un look mas refinado a su rostro. Su fórmula, es rostro + mejillas + cejas. Sus labios solo son tocados por bálsamo labial translucido, pues ellos ya contienen un color espectacular desde su nacimiento.

moxyjen.jpg

El delineado ojo de gato, es un clásico que nunca pasa de moda y promete lucir excelente en casi todas las formas de ojos. Bueno… si les soy sincera, esta promesa no había sido aplicada para mi. De todas las técnicas de maquillaje, alcanzar un delineado perfecto siempre ha sido un reto. Esta vez, decidí darle una nueva oportunidad inspirada en una de mis blogger favoritas: Jenny Cipoletti de Margo and Me. El delineado de gato es prácticamente la firma de esta chica, y es capaz de lucirlo con cualquier atuendo las 24 horas del dia. Así que ahora mi filosofía es: Si Jenny puede hacerlo, yo también!

super-highlighted-skin.jpg

Not Me lol

Estoy convencida de que el iluminador es un regalo hecho por los dioses. Y en los meses calurosos de verano, donde otras mujeres se bañan en bronceador, yo me baño en iluminador. En mis pómulos, punta de la nariz, arco de cupido, párpados y la lista sigue…  Así que ya lo saben, en caso de emergencia, llama al iluminador.

 

Series:

 

Quien me conoce sabe que soy una Junkie de series y películasasí que siempre ando buscando nuevos programas para ver y hacerle honor al lema Netflix and ChillAquí están mis favoritos del momento:

 

 

 

 

 

Girlboss es la serie inspirada en la vida de Sophia Amoruso Creadora de Nasty Gal  y Autora del libro con el mismo nombre de la serie. Esta relata el camino al éxito de sophia con la marca, aun cuando tenía 22 años, robaba libros y tapetes, y odiaba la vida adulta y la universidad #alittlelikeme.

 

 

 

Originalmente comencé a ver The Crown porque mi madre está obsesionada con todo lo relacionado con la realeza, y quería hacer a esta mujer feliz. Pero debo decir que esta serie me atrapo, la puesta en escena es simplemente exquisita, el vestuario es un sueño y el actor que interpreta a el Duque de Edimburgo es hot, like HOT! so… ese es otro punto extra.

Música:

 

Nunca fui una gran fan de Lana del Rey, la única canción que me agradaba escuchar era el icónico Blue Jeans  pero desde que conocí que Lana posee en astrología un Venus en Tauro (al igual que yo) comencé a entender un poco mas su musica. Y estas tres canciones se han mantenido en replay, todo el mes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso es todo por hoy, Chicas!

Espero sus obsesiones en los comentarios! 

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

 

Responder

