Marcas para Ti – Pixi

Hola Chicas! Bienvenidas a M.O.X! En este nuevo de segmento de Marcas para Ti, conoceremos un poco mas sobre la marca de maquillaje hipoalergenica, Pixi.

Esta marca surge como idea de Petra Strand, una reconocida maquilladora con 20 años de experiencia tanto en el mundo de la cosmética, como en el desarrollo de productos con otras empresas.

Apasionada por el cuidado de la piel y el maquillaje, Petra decide crear una linea en donde pudiera unir sus dos tópicos favoritos. Dándole a la marca una filosofía de belleza pura y natural, que le promete a sus consumidores una apariencia rejuvenecedora casi como si tan solo acabaran de despertar de una buena siesta.

Petra lanza la marca desde el banco de su cocina y luego expande la linea a una boutique el centro de Soho en Londres.

Siendo una trabajadora madre de cuatro, su fundadora se basa en crear productos multi-tarea, fáciles de usas y con ingredientes botánicos para nutrir y llenar la piel de todos los beneficios que la mujer en movimiento necesita.  Y para la apariencia del empaque, Strand se inspira en el ambiente mágico de los bosques de su natal Suecia, para darles el iconico color verde manzana que caracteriza a la marca.

Entre sus productos mas famosos podemos encontrar su tónico para piel radiante (Glow Tonic) con infusión de Ginseng, Aloe Vera y Acido Glicolico. Sus Brillos de labios con consistencia de Gel y sus rubores duo que son acompañados con iluminadores para crear el look de piel joven y radiante con el que Pixi se basa.

Todos los ingredientes de sus productos son libres de parabenos y seguros para cada tipo de piel. Ademas, Pixi se rige por una política en contra de la testa de cosméticos en animales; por lo que si eres animal lover, este es un gran punto a favor para la marca.

¿Y tu, que piensas de Pixi? ¿Tienes algún producto favorito de la marca?

Comencemos la conversación en los comentarios!

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s