Obssesed! Vol 5

Hola Chicas! Es un nuevo mes, lo que equivale a un nuevo segmento de Obsessed!

Comenzemos!!

Makeup

 

La sección de obsesiones de maquillaje de este mes, esta protagonizada por Hung Vanngo; un maquillador que sin duda me ha dejado boquiabierta con su talento, técnica y profesionalismo. No se ustedes, pero creo que me cansado del típico maquillaje de instagram con 50 capas de base y un triple glitter cut crease.

 

maquillaje instagram

Olivia Culpo

Hung Vango es la definición de maquillaje impecable pero natural, algo que se siente mucho mas fresco de visualizar en el mundo de las redes sociales de la actualidad. En este look de ojos ahumados para Olivia Culpo, Hung; se concentro en aplicar las sombras mas oscuras justo en la esquina externa del ojo y en toda la linea de pestañas inferior, logrando un ahumado mucho mas fácil de recrear y llevar en el día a día.

 

maquillaje instagram

Olivia Munn

 

Para el verano me encanta llevar unas mejillas coloridas y llenas de vida y un labial que haga juego con el color del rubor.

En este look todo es mejillas y labios, dejando el maquillaje de ojos en tonos neutrales, casi desnudos.

 

obs3.png

Dove Cameron

Los tonos lila y violetas en los ojos verdosos y piel blanca de Dove Cameron lucen simplemente estupendos. En este look, Hung nos da una lección de como crear un ahumado con sombras de color sin hacerlo ver intimidante. Siempre manteniendo los tonos mas oscuros, en la esquina externa del ojo.

Series:

 

Vikings

 

Cuando recien comenze a ver Vikings, puedo decir que estaba escéptica. Mi hermano es un gran fanatico de Game of Thornes (me tooy todo lo que rodea la época medieval. Esta serie tiene un ambiente que casi se siente real, como si estuvieras visualizando la historia de tus antepasados. Claro, si en este caso ellos habrían sido vikingos.

 

Daredevil

 

Quienes me conoce saben que amo a los superheroes, si lo se, toda una Geek. Así que cuando salio la version de Daredevil para Netflix, no dude ni un segundo en darle una oportunidad. El resultado: quede prendada luego del primer capitulo, lo mas interesante en el historia es que este es un superheroe que lucha con el crimen y la injusticia real! No hay supervillanos con supra-poderes a la vuelta de la esquina. Y yo soy una persona que aprecia lo real y natural,  MUCHO.

PD: El prota es Hot!

 

Musica

 

Les aviso que esta sección, sera un maratón de Kanye West. Y sin culpa, alguna.

 

Siempre me inclino por Kanye o The Weekend cuando necesito mi dosis de hip hop y Flashing Lights, es esa canción que escuchas cuando te levantas en la mañana, y simplemente te pone en movimiento.

 

 

Cuando me siento baja de animo, o necesito un ligero empuje, el coro de Stronger me recuerda lo que realmente es importante. Y escuchar Haters en la voz de Kanye West, es a veces todo lo necesitas escuchar.

 

Love Lockdown podría ser la canción de amor mas enredada del planeta, pero representa el corazón extraño de un Venus en Tauro; así que por esta razón, merece un puesto en la lista.

 

Eso es todo por hoy, Chicas.

Espero escuchar sobre sus obsesiones del mes en los comentarios! 

Gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Responder

