Makeup Look – Pink Love

Fucsia, Rosa pastel, Rosa barbie o Rosa Viejo; si les soy sincera, aun no he encontrado un tono de color rosa que me desagrade. Cuando somos infantes, todas las niñas pasamos por una etapa en donde nos obsesionamos con el color rosa, lo queríamos en nuestro cuarto, vestuario, juguetes y accesorios, este gusto o capricho tiende a desaparecer cuando comenzamos a avanzar en edad. El rosa empieza a convertirse en nuestro enemigo, o ese color que ya parece muy niñado como para utilizarlo.

Así que para este look de maquillaje decide tomar  el color que ha identificado el genero femenino desde décadas, y llevarlo de nuevo a un protagonismo fuera de lo empalagoso e infantil.

Les presento el resultado:

pinky1

 

Se que algunas de ustedes se han dado cuenta que el estilo de maquillaje de M.O.X es mucho mas simple y natural.  Aquí no encontraran rostros con 50 capas de base o 30 tonos de sombras (No Shade), mi intención siempre sera mostrarles looks que sean accesible y fáciles de recrear desde la comodidad de su hogar.

Así que aclarando esto, comencemos con el maquillaje de rostro:

Humecte mi cutis y luego aplique mi protector solar (sirve como primer) como es lo habitual; luego cancele la oscuridad azul de mis ojeras con un corrector de color rosa y tras difuminarlo en mi piel, aplique un corrector de ojeras del color de mi piel.

Para añadir cobertura, opte por mi polvo compacto de doble función, esparciendo suavemente cada zona de mi rostro para un mejor resultado. En mis mejillas opte por rubor rosa para continuar con la temática del look y añadí un poco de iluminado solo en la zona prominente de mis pómulos, dejando el resto de la piel con una apariencia mas mate.

 

pinky

El maquillaje de los ojos, fue TAN simple que siento que hasta mi sobrina de 4 años lo puede recrear, pero hey! como ya dije, esa es nuestra intención aquí. Primero aplique un poco de mi corrector de ojeras en todo mi parpado como Primer y procedi a sellarlo con polvo compacto; y si, tu corrector te puede servir como primer, aquí puedes encontrar mas información sobre este tema.

Opte por tomar una sombra color durazno y la aplique en toda mi cuenca como un tono suave de transición luego añadir una sombra marrón para marcar s la cuenca del ojo y darle definición a la esquina externa del ojo.

Para el parpado, decide crear un ligero efecto degradado muy suave.

En todo el parpado aplique una sombra color crema, luego justo en el centro añadí el mismo tono durazno que utilice en la cuenca, y justo en el esquina del ojo añadí un poco mas de sombra marrón y uní suavemente cada tono entre si.

Como toque final, emplee un delineado de ojos de gato, mascara de pestañas (que solo se nota cuando mis ojos están cerrados) y el maquillaje estaba listo.

 

pinky3.jpg

Ahora viene la estrella de look, los labios por supuesto!

Para el color del labial, opte por un fuscia vibrante que se lleva todas las miradas.

Un labial fuerte acompañado de un buen delineado siempre sera un look ganador! Pueden utilizar este combo para cualquier ocasión.

 

Productos que utilice para realizar este maquillaje 

 

Rostro

Protector solar Bios como Primer

Polvo Compacto Olle ne a Paris en el tono Light/Clair

Corrector hidratante de Valmy en el tono 01 Rosa

Rubor Milani Cosmetics en el tono Dolce Pink

Sombra de la paleta Too Faced Boudoir Eyes en el tono Satin Sheets como Iluminador

 

Ojos 

Fuzzy Handcuff de la paleta de Too Faced “Boudoir Eyes” y Margarita Affair de la paleta de Lancome Colour Designe en la cuenca.

In the Buff, Fuzzy Handcuff y Margarita Affair en el parpado

Mascara de pestañas 3 en 1 de Olle ne a Paris

Sombra French Tickler de Too Faced  como Delineador.

 

Cejas

Sombra de la paleta Colour Design de Lancome en el tono Night Sky

 

Labios

Labial L.A Girl Glazed lip paint en el tono Babydoll

 

Espero que les haya gustado este makeup look

Quiero escuchar sus opiniones en los comentarios

Muchas gracias por tu visita

Te espero de vuelta

M.J

Responder

